Looks de tendencia: Zaira Nara, Flor Torrente, Cande Ruggeri y Karina Gao se lucieron en la inauguración de una mega tienda – Revista Para Ti
 

Looks de tendencia: Zaira Nara, Flor Torrente, Cande Ruggeri y Karina Gao se lucieron en la inauguración de una mega tienda

Ellas se lucieron con sus looks en un evento que se llevó a cabo en el Tortugas Open Mall. Acá te mostramos sus outfits.
Moda
Moda

Fucsia y naranja en total looks. Guantes y crop top. Ellas, Zaira Nara, Flor Torrente, Cande Ruggeri y Karina Gao, se lucieron con sus outfits en la inauguración de Estudio Nube, en el shopping Tortugas Open Mall de Buenos Aires.

Zaira Nara.

Zaira Nara estaba divina con un total look de pantalón ancho y crop top con estampa en color orquídea y rojo, la combinación de la temporada.

Zaira Nara.

En los pies llevó unas sandalias en color nude.

Karina Gao.

Karina Gao, cuya marca -Casa Domka- tiene presencia en esta mega tienda, optó por otro de los colores de la temporada: el fucsia. Eligió un mini vestido con cintura marcada y aberturas en las mangas.

Flor Torrente.

Espléndida estaba Flor Torrente que posó frente al stand de su marca, Helicia. Eligió un total look naranja: combinó una camisa oversize con short y zapatos con un poco de taco.

Cande Ruggeri junto a sus hermanas: Federica "Fefi" y Dai.

Las hermanas Ruggeri también estuvieron presentes. Cande, Federica "Fefi" y Dai llevan adelante la marca de carteras Ruggeri Bags que también está presente en Estudio Nube. Cande se vistió con total look black: combinó corset con pantalón ancho y le sumó guantes al codo. Completó el look con zapatillas.

Sus hermanas eligieron usar el verde de esta temporada: Federica usó una blusa satinada con pantalón blanco y Dai, un crop top estampado con jean con roturas.

Estudio Nube: un local de 1.500 metros cuadrados que combina la experiencia sensorial de la venta física con la comodidad, accesibilidad y beneficios de los medios online, creando la primera tienda  omnicanal de Latinoamérica para emprendedores y consumidores. La propuesta ofrece productos de más de 30 marcas, emprendimientos y PyMEs de todas las latitudes argentinas y de diferentes industrias: indumentaria y calzado, accesorios y marroquinería, salud y belleza, decoración y hogar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig