Este lunes 29 de septiembre se llevó a cabo la transmisión de los Martín Fierro 2025. La. ceremonia fue conducida por Santiago del Moro y contó con la presencia de grandes celebridades de la industria de la televisión. No sólo fue una noche donde la emoción estuvo a flor de piel sino que la moda también tuvo lugar.
Karina Mazzocco lució un vestido de silueta anatómica, confeccionado en seda fría color negro. La pieza de Pucheta Paz está completamente drapeada de manera asimétrica, siguiendo la silueta del cuerpo y finalizando en una amplia falda sirena con quillas, rematada con una extensa cola de arrastre que aporta el dramatismo característico de la marca.

El diseño está estructurado con corsetería interna, brindando rigidez y soporte al conjunto. Complementando con un impactante collar, anillo y aros, todo de oro blanco con brillantes y baguettes, de la joyería Jean Pierre.

"Diseñamos para Karina Mazzocco un vestido de silueta anatómica, confeccionado en seda fría color negro. La pieza está completamente drapeada de manera asimétrica, siguiendo la silueta del cuerpo y finalizando en una amplia falda sirena con quillas, rematada con una extensa cola de arrastre que aporta el dramatismo característico de la marca.

En cuanto a las joyas llevó impactante collar, anillo y aros, todo de oro blanco con brillantes y baguettes, de Jean Pierre.
Pamela David llevó un vestido en color negro de Pucheta Paz, confeccionado en tul y organza plisada. La pieza cuenta con una corsetería que deja traslucir la piel, con un drapeado diagonal que realza las curvas de su figura. El corset presenta un recorte en el módulo superior, enmarcado por volados de corte recto que destacan sus hombros y cuello, dejando al descubierto toda la parte superior.

Este diseño se estructuró a partir de una corsetería baja, desde donde se desprende una gran falda translúcida compuesta por infinitas capas de tul y organza plisada. Esta está montada sobre una base de billoné, que deja ver sutilmente sus piernas a contraluz.

El vestido fue realizado con técnicas clásicas de alta costura como el plisado y la corsetería, y requirió interminables horas de confección para generar una tensión visual entre las texturas plisadas y drapeadas, convirtiéndolas en el foco principal del diseño.
Complementó con aros en oro blanco y diamantes. Gargantilla con diamantes, anillo sinfín en oro blanco y diamantes y topacios azules, anillo en oro blanco, diamantes diseñados por Edith Miroznik para Rubi Rubi.
Julieta Poggio usó un vestido negro de Pucheta Paz de silueta sirena, con amplios recortes que realzan las curvas de su cuerpo y elevan al máximo su sensualidad. Está confeccionado en crepé francés, y rematado con una falda de volados en organza y tul, que aporta movimiento y volumen al diseño.

Y el complemento perfecto para finalizar el look son anillos, pulseras y gargantillas en oro blanco, diamantes y esmeraldas diseñados por Edith Miroznik para Rubi Rubi.



Lourdes Sánchez lució un vestido de silueta anatómica de Pucheta Paz, completamente drapeado con metros y metros de crepé blanco. El drapeado, con cortes asimétricos, acompaña la figura desde un solo hombro y desciende envolviendo el cuerpo hasta la cadera, donde un gran lazo da origen a una cola extensa, casi infinita, que aporta dramatismo y movimiento escénico.

Finalizando con el complemento perfecto de anillos, pulseras y gargantillas en oro blanco, diamantes y zafiros diseñados por Edith Miroznik para Rubi Rubi.


Tato Algorta llevó un conjunto sastrero de tres piezas de Pucheta Paz, compuesto por un saco de hombros desplazados y sutil entalle en la cintura, acompañado de un chaleco y pantalón de corte recto. Las piezas están confeccionadas en crepé francés negro con delicadas líneas blancas, también conocido como raya diplomática.

Momi Giardina usó un vestido de silueta evasé en color negro, confeccionado en crepé francés, de Pucheta Paz. La pieza presenta amplios recortes que recorren todo el cuerpo, planteados en una propuesta completamente net, donde el protagonismo recae en la silueta y la morfología. El diseño se completa con una gran cola de arrastre y un detalle infinito de más de 120 botones forrados al tono, que recorren y cierran la espalda del vestido.

"Diseñamos un vestido de silueta evasé en color negro, confeccionado en crepé francés. La pieza presenta amplios recortes que recorren todo el cuerpo, planteados en una propuesta completamente net, donde el protagonismo recae en la silueta y la morfología. El diseño se completa con una gran cola de arrastre y un detalle infinito de más de 120 botones forrados al tono, que recorren y cierran la espalda del vestido", expresaron.

Complementando el look con un collar, aros, anillo y pulsera, todo de oro blanco con brillantes y baguettes, de la joyeria Jean Pierre.
Matilda Blanco llevó un vestido de encaje rebrode negro, manga larga con cuello alto y gran falda campana larga. Totalmente traslúcido, color negro de Adrián Brown, styling de Paola Reyes. Completó con joyas de Jean Pierre: aros flores de oro blanco con brillantes, anillos de oro blanco con brillantes.

Darío Barassi lleva traje Big&Tall con moño de Natalia Antolin, calzado de Grimoldi y joyas Jean Pierre (gemelos de oro blanco, broche de platino y brillantes) y con styling de Gigi Romano. Su esposa Lucía Gómez luce vestido negro de Natalia Antolin, clutch de Blanche clutches y joyas Jean Pierre, con styling de Maite Irazu.

La China Ansa llevó un vestido de Joti Harriague en malla dorada con zapatos de Ricky Sarkany y joyas de Jean Pierre: argollas de oro amarillo con brillantes, pulsera triple de oro amarillo/blanco/rosa con brillantes, 2 pulseras eslastizadas de oro con brillantes y una pulsera elastizada de oro rosa con brillantes.

Kennys Palacios eligió un total look black que combinó con collar de oro blanco con brillantes y zafiros, anillo de oro con brillantes y zafiros, anillo de oro con brillantes y zafiros, todo de Jean Pierre.

Mariana Fabbiani llevó una pieza haute couture de Atelier Gabriel Lage, realizada con hilos de seda sobre base nube y bordada íntegramente a mano con cristales engarzados, perteneciente a nuestra colección de icónicos, que cuentan por sí mismos parte de nuestra historia. Esta pieza fue resignificada especialmente para Mariana, otorgándole nuevos destellos con cristales en tonos acerados y peltrosos que le añaden profundidad y contraste.

Completó el look con gargantilla choker en oro blanco 18k con brillantes y gota central, corbatero en oro blanco 18k con brillantes y gota central, anillos en oro blanco18k con distintos cortes de brillantes y pulsera stretch en oro blanco 18k con brillantes.

Juana Viale llevó una pieza haute couture con escote palabra de honor de Atelier Gabriel Lage, realizada en brocado de seda laminado y con delicado relieve que le aporta atractivo. Tonalidad en rose quartz iluminada por suave plata metálico. Embellecen la pieza cristales estratégicamente bordados en cintura y un sensual tajo lateral. Completó con joyería de Flo Boskis Stad.

Zaira Nara con vestido de María GOROF y joyas de Simonetta Orsini: gargantilla en oro blanco 18k con brillantes redondos, anillo de 5 hileras en oro blanco 18k con brillantes redondos y aros en oro blanco 18k con brillantes redondos.

Durante la conducción, usó un vestido midi en sofisticado tono Silver, confeccionado en tul francés bordado y encastrado artesanalmente en galones de cristales en diseño geométrico. El escote strapless se realza con un aplique artesanal de plumas naturales en tono Off White, que envuelve la parte superior y desciende sobre la espalda en una imponente sobrecola, creando un movimiento escénico de gran dramatismo en cada paso.


Mery del Cerro con look de María Gorof: se trató de un vestido en un tono liquid silver confeccionado íntegramente en mesh net adornado con miles de cristales iridiscentes, que atrapan y multiplican la luz en cada movimiento, generando un resplandor hipnótico.

La silueta, de líneas puras y arquitectónicas, se define por un doble escote en V, hombros destacados y sisas cavadas que enfatizan la geometría del diseño. La falda de abertura central, equilibra minimalismo y elegancia en una sola pieza.

Completó el look con joyas (aros trepadores en oro blanco 18k con brillantes y anillos en oro blanco 18k con brillantes).

Mora Bianchi llevó un look de Gorof: el diseño, en un etéreo tono off white confeccionado íntegramente en tul francés bordado artesanalmente en destellos de lentejuelas, cristales checoslovacos y embellecido con delicadas plumas a tono, que aportó un aire onírico y sofisticado.

El corset en un moderno escote U, se destaca por sus breteles bordados en plumas, que aportan un contraste de textura y movimiento. La minifalda plato completó la silueta con un giro lúdico y juvenil, reafirmando el espíritu fresco y audaz de la joven actriz.
Lola Abraldes llevó un look de Gorof: el vestido en un sofisticado tono off white confeccionado en tul francés bordado a mano en delicadas lentejuelas y cristales checoslovacos, creando una textura tridimensional de brillo sutil y movimiento. El diseño presenta un moderno escote halter, y una profunda espalda cavada, acentuada por finos breteles de diseño geométrico.

Natalia Oreiro llevó un look de Saiach. Se trató de un vestido largo en satén color marfil, de líneas limpias y silueta sirena que realza la figura. Presenta escote halter profundo que se prolonga en un pliegue central drapeado, cayendo en un panneau frontal que aporta movimiento y verticalidad. La espalda queda descubierta, y la falda ajustada se prolonga en una cola sutil y fluida, aportando elegancia y un aire de ligereza.
El acabado satinado del tejido le da un brillo suave y sofisticado, ideal para resaltar la pureza de la forma.

Completó el look con joyas: collar de serpiente con full pavé de brillantes y esmeraldas, choker en oro amarillo 18k con brillantes, gargantilla en oro amarillo 18k con brillantes, pulseras stretch en oro amarillo 18k con brillantes y anillos a juego en oro amarillo 18k y brillantes.


Verónica Lozano llevó un vestido de Natalia Antolín bicolor. Completó el look con joyas: anillo en oro blanco 18k con brillantes de distintos cortes, anillo en oro blanco 18k con brillantes corte oval, anillos en oro blanco 18k con brillantes corte esmeralda y aros largos en oro blanco 18k con brillantes y perlas cultivadas.

Priscila Crivocapich optó por un vestido total red de Joti Harriague, que combinó con conjunto de aros y argollas XL en oro blanco18k y brillantes de Simonetta Orsini.


Lucila "La Tora" Villar llevó dos looks. El primero es un vestido negro de guipure funciona como lienzo elegante para realzar las piezas de Joyería Bartolomé. La propuesta incorpora un set de aros y anillos en oro amarillo, embellecidos con cristales checos y citrino, que aportan un delicado toque de color y luminosidad. El contraste con la sobriedad del vestido resalta la riqueza de las joyas, logrando un resultado sofisticado y vibrante.

El segundo es un vestido drapeado encuentra en la pureza de las líneas minimalistas su mejor aliado. En este caso, las joyas se presentan en un set más completo: anillo, aros, gargantilla y esclava, todas realizadas en oro blanco con cristales checos tallados. Una propuesta refinada, que apuesta a la discreción y la elegancia atemporal, resaltando la fluidez del diseño textil. Ambos diseños de Jitric.
Mónica Antonópolus deslumbró con un diseño exclusivo Burstin de la colección “Je T’aime”: un
naked dress off-white construido bajo la técnica de textural blend, donde hilos de seda y cristales checos dialogan en una misma superficie. La silueta se potencia con maxi fringes de seda, que imprimen movimiento y dramatismo, consolidando la visión de las directoras creativas EMM & VAL.

Esta pieza fue concebida como un manifiesto de Alta Costura contemporánea: rescata técnicas artesanales heredadas—como módulos tejidos a mano en crochet y cadeneta con hilos de seda, recursos utilizados por nuestras abuelas— y las funde con cristales checos en una estructura impecable de Haute Couture.
Completó el look con aros, anillos y pulseras de oro blanco y brillantes, todo de Jean Pierre.
Paula Varela con vestido rojo y accesorios: collar, aros y anillos de oro blanco con brillantes.

Isabel Macedo llevó un vestido en tul de seda bordado a mano con cristales en forma de lunares y cuadrille, acompañado de un ruedo en maxi plumas en tonos degrades para generar un volumen visual de Jorge Rey.El mini vestido estaba bordado a mano con cristales, con motivos de lunares y cuadrille. Para terminar esta pieza el vestido lleva un ruedo de maxi plumas en tonos degradados para generar un volumen visual.

Completó con joyas de Jean Pierre: cadena de oro rosa con brillantes, cadena de oro rosa con brillantes y rubies. argollas de oro rosa con rubies. pulseras de oro rosa con brillantes y rubies. anillos de oro rosa con brillantes y rubies.
Milett Figueroa usó un vestido strapless fourreau, de corset recto y línea minimalista con falda lápiz, íntegramente bordado en cristales de roca sobre un tono gris acero de Claudia Arce.

Wanda Nara con vestido negro Dolce Gabbana, aros Dolce Gabbana y joyas Jean Pierre: cadena de oro amarillo y brillantes, pulsera de oro amarillo y brillantes, anillo oro blanco y brillantes, anillo x de oro blanco y brillantes y baguettes, anillo oro con brillantes, anillo oro rosa con brillantes negros, anillo oro blanco y brillantes.


Pampita lució un vestido bicolor negro y amarillo de Carolina Herrera y joyas de Flo Boskis Stad. El estilismo estuvo a cargo de Estefanía Novillo. El diseño pertenece a la última colección de la marca: presenta escote halter, confeccionado en faille de seda amarilla con un corpiño de jersey negro y una dramática cintura en V.




Romina Gaetani llevó un look de Fabián Zitta. Se trató de un vestido en gasa de seda triple color fucsia flúor de corte strapless y gran faldón de inspiración '50 con remate de plisados sobre un hombro.


Mica Viciconte llevó un vestido color chocolate Dubai. Se trató de un look elegido en Casa de Muñecas.

Georgina Barbarossa por su parte llevó un look de Laurencio Adot.

¡Mirá todos los looks del Martín Fierro 2025!
























Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


