Qué decisión tomó Anna Chiara del Boca luego de que la Justicia dictara "falta de mérito" en la causa contra Ricardo Biasotti - Revista Para Ti
 

Qué decisión tomó Anna Chiara del Boca luego de que la Justicia dictara "falta de mérito" en la causa contra Ricardo Biasotti

La hija de Andrea del Boca no se quedó con los brazos cruzados y, a través de sus abogados, apeló en la causa de abuso sexual que le inició a su progenitor.
News
News

Anna Chiara del Boca denunció hace tiempo a su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual. Tras dos años de investigación, la Justicia dictó "falta de mérito" para el progenitor de la actriz.

Sin embargo, se conoció que finalmente le concedió a los abogados de la hija de Andrea del Boca la apelación que habían solicitado hace una semana.

Este miércoles en Nosotros a la mañana, el conductor Carlos Monti explicó: “María Gabriela Lans es la jueza que otorgó la falta de merito. El fiscal no apela porque entiende que no hay ningún elemento para mantener la imputación y acepta la resolución de la jueza”.

Además, contó que la joven decidió apelar el dictamen que favoreció a su padre y agregó: “Apelan los abogados de Anna Chiara porque si no lo hicieran estarían admitiendo que no hay nada en el expediente que pueda cambiar la resolución inicial".

"Ellos marcaron puntos de la pericia que la jueza Lans no había visto. Dicen que es posible que haya novedades pronto. Sin embargo, Marcelo Parrilli (representante legal de Biasotti) está convencido que la resolución seguramente va a ser confirmada por la cámara", continuó.

En ese sentido, el periodista señaló que llevará su tiempo conocer la nueva resolución de la Justicia y contó sobre el proceso judicial: “Esto pasa a la cámara, veremos si deja firme el fallo inicial o lo revierte. Esto va a llevar tiempo. Pero no es un dato menor que el fiscal decidió no apelar, por lo que le da la derecha a la resolución de la jueza Lans”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig