Este martes por la noche, el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima Zorreguieta llegaron al aeropuerto Václav Havel de Praga. El motivo de su viaje se deba al inicio de su visita de Estado oficial a la República Checa.
Para este viaje, la royal deslumbra con un vestido de la casa de alta costura Natan Couture, firma predilecta de muchas royals europeas. El diseño es una pieza midi de líneas clásicas con plisado estructurado en la falda, que aporta movimiento y sofisticación.
Pero lo que realmente destaca es su estampado en degradé, que va del mostaza intenso al blanco, pasando por cálidos tonos naranjas y rosados, evocando los colores del atardecer.

Esta pieza está confeccionada en una tela de caída suave que refleja la luz de manera delicada, resaltando los pliegues perfectamente marcados. Además, Máxima lleva un saco corto mostaza a tono, apoyado sobre los hombros al estilo “cape”, recurso elegante y moderno que refuerza su figura sin restar protagonismo al vestido.

Complementó el look con unos zapatos en color beige de Natan y un clutch haciendo juego. También llevó accesorios en tonos dorados y un ramo de flores que fueron con la armonía de todo el outfit en general. En cuanto a su beauty look, apostó por un maquillaje sutil y usó el pelo suelto y al natural con raya hacia el costado.
Mirá También

Máxima Zorreguieta y su hija Ariane deslumbran con sus looks en la graduación real en Italia

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: