Meghan Markle sigue cautivando con sus diferentes looks adaptados a cada evento en el que se presenta. Durante este fin de semana, la duquesa de Sussex acudió a diferentes jornadas relacionadas con su emprendimiento "As Ever" y, por este motivo, asistió a una cena de "mujeres de negocios" en Los Ángeles.
El objetivo de este encuentro fue conectar, colaborar y unir a las mujeres emprendedoras. Para la ocasión, la esposa del príncipe Harry llevó un traje minimalista en colores neutros. Como se puede apreciar en las fotos compartidas, llevó un conjunto monocromático compuesto por un blazer oversize color camel claro, de líneas suaves y hombros estructurados, que combinó con un pantalón palazzo de tiro alto.
Además, la duquesa de Sussex llevó un crop top blanco que dio modernidad y sensualidad sin quitarle lo formal al traje. Ambas prendas (pantalón y blazer) pertenecen a la firma Giuliva Heritage mientras que usó unos zapatos negros en punta de Balenciaga.

Analizando sus accesorios, optó por unos de estilo discreto como un brazalete dorado de Cartier, aros de Polene París y una gargantilla dorada. De esta manera, su look transmitió sofisticación, elegancia y coherencia gracias al color beige -uno de sus colores insignia-que reforzó su imagen atemporal.
En Markle, el beige no es solo un color: es una declaración de estilo. Representa su inclinación por la armonía, la neutralidad y la sutileza, rasgos que consolidan su lugar como referente del “lujo silencioso” en la moda contemporánea.
Por qué el color beige es uno de los favoritos de Meghan Markle
El beige se impone como uno de los tonos más elegantes y versátiles del guardarropa femenino. Lejos de ser un color “neutral” sin personalidad, hoy se transforma en un símbolo de sofisticación, equilibrio y poder. Desde las pasarelas internacionales hasta el street style, las mujeres eligen esta paleta cálida y natural para expresar una belleza sutil y refinada.
Referentes de estilo como Meghan, Victoria Beckham o Jennifer Lopez hicieron del beige su sello personal. A través de trajes sastre, abrigos largos o vestidos minimalistas, ellas demuestran que este tono puede ser tan poderoso como el rojo o el negro, pero más sutil y contemporáneo.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



