Este 11 de octubre se celebra el Día Internacional de la Niña como parte de una resolución aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Como motivo de esta conmemoración, Meghan Markle quiso homenajear a todas las niñas con un posteo dedicado a su hija Lilibet, fruto de su relación con el príncipe Harry.
Esta fecha se hizo para crear conciencia sobre la situación de las niñas en el mundo y dar a conocer los desafíos a los que se enfrentan, especialmente en los países de desarrollo. Además, de promover y reconocer los derechos de las niñas y jóvenes a nivel mundial.

Mirá También

Maquillaje "no makeup": la técnica effortless de Meghan Markle para una piel de porcelana y ojos definidos
"A todas las chicas: este mundo es suyo. Hagan todo lo posible por proteger sus derechos, alcen la voz y apóyense mutuamente. Haremos lo mismo por ustedes", expresó en un posteo donde se puede ver a su hija de cuatro años corriendo al aire libre y en otra imagen de la mano de su madre, descalza y en medio del entorno natural.
Y cerró en esa misma publicación realizada por medio de Instagram : "Es su derecho y nuestra responsabilidad. ¡A por ellas, chica! Feliz día Internacional de la Chica". Con este gesto, Markle demuestra el gran compromiso que tiene hacia los niños y su futuro ya que siempre tiene en cuenta este tipo de conmemoraciones.
Meghan y Harry además son padres de Archie quien tiene seis años. Desde siempre, la duquesa mostró interés por los derechos infantiles: el año pasado, por ejemplo, participó del evento Half The Story, dedicado a mejorar la relación de los más chicos con la tecnología y en el reciente Mentes Saludables, también se refirió a la importancia de proteger a los niños en la era digital.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


