Meghan Markle lleva el traje de sastre ideal para un look working girl – Revista Para Ti
 

Meghan Markle lleva el traje de sastre ideal para un look working girl

El look de Meghan Markle
La duquesa de Sussex sigue apostando por el lujo silencioso pero, en esta oportunidad, apareció en un evento público con dos prendas que también marcan tendencia.
Moda
Moda

Meghan Markle es toda un ícono de la moda ya que siempre está pendiente de las últimas tendencias y esto la vuelve noticia gracias a sus glamorosos looks. La royal apareció en la inauguración del programa Warrior Foundation de la Fundación Navy SEAL, realizado en la ciudad de California, donde volvió a dar cátedra con su vestuario.

Acompañada de su pareja, el príncipe Harry, en un evento para honrar a los veteranos estadounidenses y a miembros del servicio activo, Markle volvió a demostrar que siempre luce bien para cada ocasión. En esta oportunidad, la duquesa de Sussex optó por un traje sastre negro, ideal para un look working.

Se trata de una blazer creado por Giorgio Armani, que tiene un valor en el mercado de 3500 euros, y que está confeccionado en seda de morera, que permite que la prenda marque la silueta ya que va entallada al cuerpo. Lo combinó con unos pantalones palazzo realizados en el mismo material, que cuestan alrededor de 1200 euros.

Así fue el look de Meghan Markle. Fotos: IG.

El significado del aplique de amapolas usado por Markle

Si bien en sus últimas apariciones públicas, Markle había optado por el lujo silencioso como parte de su armario personal, hizo una excepción en estos días. Horas antes de este evento, la duquesa vistió una chaqueta de punto clásica, parte de la colección Otoño- Invierno 2023 de la firma Carolina Herrera.

Esta chaqueta de punto azul navy vale alrededor de 1390 euros en el mercado online y posee un aplique de amapolas en referencia al 11 de noviembre, donde se conmemora el Día del Recuerdo, en honor a los soldados de Reino Unido. Para este look, lo combinó con una falda lápiz negra de Lafayette 148 New York.

Cabe destacar que la pareja usó trajes completamente negros a comienzos de esta semana, mientras estaban en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, presenciando un espectáculo de Katy Perry. En ese caso, la royal optó por un minivestido de Valentino con aplicaciones de brillos florales. Toda una camaleónica de la moda.

Así fue el look de Meghan Markle. Fotos: IG.
Así fue el look de Meghan Markle. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig