¡Muy sensual! Así es la campaña con la que Kate Moss vuelve al modelaje de la mano de Bottega Veneta – Revista Para Ti
 

¡Muy sensual! Así es la campaña con la que Kate Moss vuelve al modelaje de la mano de Bottega Veneta

La top inglesa, "rompió Instagram", con sus fotos para la firma italiana en la que posa desnuda como su nueva imagen.
Moda
Moda

En el desfile de la colección primavera/verano 2023, Matthieu Blazy contó con la puesta en escena de Gaetano Pesce, el artista italiano con el que realizó 400 sillas de resina de distintos colores que reunió en el libro de edición limitada "Come stai?" y que estarán a la venta a partir del 30 de noviembre en Miami. Sobre una de ellas, es que posa desnuda Kate Moss.

Icono de moda

Kate Moss saltó a la fama luego de la campaña que hizo junto a Calvin Klein en 1992. En aquel momento ella estaba dando sus primeros pasos en la moda y tenía tan solo 15 años. Hoy, tres décadas más tarde posa de la misma manera y vuelve a hacerse viral. Claro que ahora Moss, ya es una marca registrada de la industria y no hay firma que no la quiera tener como protagonista de sus campañas.

Kate Moss en la nueva campaña de Bottega Veneta. Foto: Instagram.
Kate Moss en la nueva campaña de Bottega Veneta. Foto: Instagram.

Nuevo Bottega Veneta

Daniel Lee fue el encargado de volver a poner en el mapa a Bottega después de unos años pasando desapercibida. El inglés llegó a la firma italiana luego de haber trabajado en Maison Mariela o Balenciaga, experiencia no le faltaba. Y basándose en lo italiano, lo trenzado y lo tejido renovó la firma y la convirtió en una de las favoritas de los fashionistas. Sin embargo, su salida fue sorpresiva y remplazará a Riccardo Tisci en Burberry, por lo que Veneta tiene nuevo director creativo. Y ese, es el belga Matthieu Blazy que pretende seguir elevando el legado artesano de la marca.

La última campaña de Bottega Veneta. Foto: Instagram.
La última campaña de Bottega Veneta. Foto: Instagram.

Una campaña muy sensual

Tomó tan solo una horas para que la imagen de Kate Moss, desnuda, sentada sobre una silla se volviera viral. Es que todos adoran ver a la supermodelo de vuelta frente a los flashes, protagonizando campañas. Y además, lo hace para una de las marcas más trendy del momento. Moss posa sentada sobre la silla de edición limitada. Una imagen que estará por todos lados y ya se perfila como una de las campañas más fuertes de la temporada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig