Este 4 de septiembre se estrena en todos los cines argentinos "La mujer de la fila", protagonizada por Natalia Oreiro y dirigida por Benjamín Ávila. En este film, la actriz encarna a Andrea, una mamá cuyo hijo fue encarcelado y al que debe visitar a prisión. Durante esta visita conocerá a las "mujeres de la fila" que, al principio, actúan hostiles hacia ella. Pero todo cambiará con el transcurso de los días.
La artista uruguaya estuvo acompañada de su pareja, el músico Ricardo Mollo, en lo que fue el preestreno del film. Para esta ocasión, Oreiro sorprendió con un look retro con aire chic y estilo andrógino que no pasó desapercibido.


La mujer llevó un traje sastre de dos piezas formado por saco y pantalón ancho. El diseño llamó la atención por su estampado geométrico en tonos verdes, azules y blancos, que aportó un aire sofisticado y elegante con un guiño retro.
Además, lució una camisa blanca clásica con cuello marcado, que contrastó perfectamente con la corbata satinada en verde esmeralda, un detalle que elevó el look y le dio un toque moderno y audaz.
En cuanto a los accesorios, optó por un clutch en tono plateado y verde, pequeños aros de piedra verde y algunos anillos. Complementó con unos zapatos negros que le aportaron altura y mayor elegancia al look.

Natalia Oreiro apostó por un maquillaje donde la mirada fue protagonista
En cuanto al beauty look, el peinado es slicked back, esto significa todo hacia atrás y pulido, dejando el rostro completamente despejado, lo que le dio un toque sofisticado. El maquillaje se centra en ojos marcados con sombras plateadas y con brillos, y labios en color nude, equilibrando la potencia del outfit. Por otro lado, el iluminador y el rubor suave le dieron frescura y luminosidad a la piel.



Créditos fotos y video: Carlos González.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



