Quién es Florencia De Nardi, la primera esposa y madre de los hijos de Jorge Macri – Revista Para Ti
 

Quién es Florencia De Nardi, la primera esposa y madre de los hijos de Jorge Macri, con quien estuvo casada 14 años

El actual esposo de María Belén Ludueña estuvo 14 años casado con Florencia, madre de sus tres hijos, quien cultiva un perfil bajísimo y alejado de los medios.
News
News

Jorge Macri es, desde el sábado 12 de noviembre, el feliz marido de María Belén Ludueña, la periodista y conductora de América TV. Padre de tres hijos, antes de conocer a la marplatense que ahora es su esposa, Macri estuvo casado durante 14 años con Florencia De Nardi, una mujer que mantiene un perfil bajísimo y alejado de los medios.

Especialista en Relaciones Públicas y Gastronomía, De Nardi es la mamá de Antonio, Martina y Giorgio, los tres hijos del actual ministro de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Florencia Di Nardi
Florencia Di Nardi. Foto FB

Según el sitio Minutoar, De Nardi estudio en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa) y también se dedicó al rubro de la vinería. En su cuenta de Facebook figuran además fotos de sus viajes por el mundo, algunas de ellas en compañía de sus hijos.

Florencia Di Nardi
Florencia Di Nardi con su hija Martina Macri. Foto FB

 "La relación con Florencia fue muy fuerte e importante en mi vida. Estuvimos 13 años de novios y 14 de casados. Para los dos fue muy difícil la separación. Es una gran mujer, la quiero mucho; más allá de que sea la madre de mis hijos, le tengo mucho respeto, afecto y cariño", dijo sobre Florencia el actual marido de María Belén Ludueña en una entrevista con Caras hace unos años.

Florencia Di Nardi
Florencia Di Nardi. Foto FB.

María Belén Ludueña habló sobre su casamiento de ensueño con Jorge Macri

María Belén Ludueña y Jorge Macri contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia el pasado sábado. Su boda de ensueño se realizó en el predio de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires y estuvieron presentes sus familiares y amigos.

Tras dar el "Sí, quiero", la pareja accedió a brindarle una nota a "Intrusos" para hablar del emocionante momento. "Estamos muy contentos, me lloré todo", comenzó a decir la periodista.

María Belén Ludueña habló tras su casamiento de ensueño con Jorge Macri
Jorge Macri en su casamiento con María Belén Ludueña.

Luego, su flamante esposo expresó: "Estamos muy emocionados y es muy lindo poder juntar las dos familias, sentirme parte de la familia de Belén y ella de la mía. Eso es lo más lindo que hemos construido".

Y con mucho humor, reveló: "Tuve que pedirle la mano a su padre. Soy medio antiguo todavía y el señor tiene casi mi edad. Le arranqué muy franco y le dije 'yo sé que no soy el mejor plan, pero la amo y la voy a cuidar'".

"Estamos todos felices y hemos logrado amalgamar las dos familias, algo que no es fácil en estos tiempos", concluyó la conductora.

La emotiva declaración de Belén Ludueña al casarse con Jorge Macri

Este sábado 12 de noviembre, María Belén Ludueña y Jorge Macri se unieron en matrimonio en una ceremonia muy esperada. En horas de la tarde, la periodista marplatense, le dijo unas palabras, emocionada hasta las lágrimas, mientras ambos estaban en el altar.

casamiento María Belén Ludueña
Macri y Belén, tras su casamiento.

"Nos conocimos en una programa de televisión. Él tenía algo especial, nos sacamos una foto y a partir de ahí, todo cambió. Yo soy muy feliz al lado tuyo y estoy feliz de que todos estén acá. Mucha gracias por compartir", expresó, conmovida.

Los votos matrimoniales de Ludueña y Macri

Minutos después, fue el momento de los votos matrimoniales, donde cada uno dedicó unas sentidas palabras al otro. "El 8 de agosto de 2018 me pediste que sea tu novia. Yo me puse a escribir unas líneas para dedicarte a vos. Esas líneas nunca las pude recuperar. Ahora cuatro años después, sentí que te había encontrado. Me diste tranquilidad y paz, y me diste una familia. Gracias por hacerme sentir parte", aseguró, Ludueña.

casamiento María Belén Ludueña
Otro momento del casamiento en la Rural. Foto IG.

"Simplemente gracias a todos por estar. Te amo Jorge. Cuando amás a alguien, te duele cuando lo lastiman. Cuando te joden, se me parte el alma pero acá estoy", cerró. Por su lado, el funcionario dedicó unas palabras muy románticas, que fueron acompañadas de una carta.

"La primera cena que tuvimos con Michu, le dije 'sentate y rajate, que me hago cargo de este momento'. Claro, tiene unos añitos más que yo. Yo sé que no soy el plan perfecto, pero la amo y la voy a cuidar. Eso es lo importante. Gracias por amar a mi familia, por hacerte parte de mi familia, que es muy importante, por sumarme a la tuya. Nosotros logramos construir un sueño común y tener el nuestro", pronunció.

Y procedió a leer la carta: "Prometo dar todo para que este proyecto dure toda la vida. Prometo levantarte y ayudarte cada vez que lo necesites. Prometo estar a tu lado a cada paso y saber pedir que estés al lado mío. Te amo profunda y alegremente. Te amo simple y complejamente. Te amo hoy y para siempre".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig