Con un estilismo que combinó sofisticación y elegancia, Natalia Oreiro celebró los 40 años de UNICEF en Argentina. Fiel a su estilo, la actriz y cantante uruguaya deslumbró con un look de alto impacto que reflejó su esencia: fuerte, femenina y profundamente comprometida.
La reconocida actriz uruguaya es embajadora del organismo desde el año 2011 y reafirma cada vez más su compromiso en promover el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.
“Celebramos juntos los #Unicef40Años en Argentina. Hoy más que nunca, quiero ser parte de la construcción de un mundo donde cada niña, niño y adolescente tenga un presente digno y un futuro posible”, escribió en sus redes junto a una serie de fotografías del evento, donde se la vio posando junto al conductor Julián Weich.
Un look con presencia y elegancia
Oreiro eligió un conjunto elegante y moderno que combinó texturas y colores clásicos con toques de alta costura. El protagonista del look fue una chaqueta tweed color roja que aportó un aire audaz y sofisticado que utilizó encima de una prenda negra de tul.

El conjunto lo completó con un pantalón palazzo negro de tiro alto, una elección que estiliza su silueta y agrega formalidad al outfit. El equilibrio entre volúmenes y líneas limpias demostró la estratégica decisión de Oreiro para elegir piezas que realzan su figura sin caer en excesos.
Para acompañar el look, la actriz apostó a un maquillaje clásico con foco en los labios: un rojo intenso que hizo match con la chaqueta y sumó fuerza al estilismo. Los ojos, en cambio, los lució con un delineado negro sutil y delicado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


