Olivia Palermo súper chic en el desfile de Elie Saab – Revista Para Ti
 

Olivia Palermo súper chic en el desfile de Elie Saab

Canchera, femenina y súper chic, la influencer deslumbró desde la primera fila de uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Alta Costura en París.
Moda
Moda

Este mes de julio se celebra la Semana de la Moda de Alta Costura en París, y allí los diseñadores más respetados del mundo presentan sus creaciones únicas en la pasarela y atraen a los nombres más importantes de la moda.

Olivia Palermo fue una de las más aclamadas y ésta vez iluminó la front row del diseñador Elie Saab.

Olivia Palermo en Elie Saab. Foto: Fotonoticias.

La it girl neoyorquina adoptó un pantalón sastrero y lo combinó con colores estridentes como el amarillo flúo y el naranja, todo de Elie Saab.

Olivia Palermo, eligió colors flúo para s look de la front row

La influencer adoptó un look súper chic. Foto: Fotonoticias.

La influencer es una de las mujeres vestidas del mundo y con sus looks inspiran a miles de mujeres a vestirse en el día a día.

Esta vez para asistir a la primera fila de uno de los desfiles más esperados de la Semana de lata Costura en parís aotó un look súper chic con detalles de tendencia.

Como pieza principal de su look adoptó un pantalón con estampa príncipe de gales en color negro, blanco y amarillo flúo con detalles deportivos como la franja lateral.

Olivia Palermo en París. Foto: Fotonoticias.

Combinó a la perfección su pieza sastrera con un cárdigan bordado con mangas globo en color amarillo flúo y una remera al tono de encaje.

Como broche de su look, adoptó unos stilettos de color naranja para así lograr más impacto visual.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig