Para Ti Fashion Talks 2: Red carpet y programas de tevé… Suami Delelis nos habla de la nueva vidriera post pandemia – Revista Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks 2: Red carpet y programas de tevé... Suami Delelis nos habla de la nueva vidriera post pandemia

La diseñadora nos reveló un fenómeno con los looks de las celebs que se viene dando en pandemia. 
Moda
Moda

En una nueva edición de Para Ti Fashion Talks, Suami Delelis, directora creativa y diseñadora de Vevû, compartió una increíble charla con su amigo Fabián Zitta.

Entre otras cosas hablaron de la experiencia de vestir a las famosas. En esta nota, Suami nos marcó un fenómeno que viene descubriendo desde la pandemia: la nueva vidriera son los programas de tevé donde las famosas "desfilan" los looks de los diseñadores.

"Durante la pandemia, al no haber galas, las mujeres a la hora de lookearse para una fiesta, buscaron inspiración en la tele y todavía lo siguen haciendo. Miran cómo se visten las famosas para asistir a los programas para así copiar las tendencias", explicó la diseñadora.

Los looks de las celebs by Vevû en programas de TV y Red Carpet durante la pandemia

Carolina Losanda en el programa de Mirtha Legrand. Foto: IG.

La periodista Caro Losada, fue una de las invitadas que mas impactó en la mesa de Mirtha Legrand. Eligió un sofisticado vestido de color plata con largo asimétrico y recogido irregular que forma una quilla y se deja asomar una pierna. La parte superior es de un solo hombro y tiene un drapeado y un delicado bordado artesanal con 600 piezas bordadas a mano entre cristales y piedras.

Andrea Pietra se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. Foto: IG.

Juana Viale recibió a Andrea Pietra quién tenía un equipo de dos piezas apto para una fiesta. Un look súper elegante y cómodo que logra una silueta muy femenina.

Un outfit compuesto de dos piezas en color rouge noir de top con escote barco con magas guantes y pantalón de tiro muy alto con tablas frontales y lazo que cierra en la parte superior color rouge nour.

Alejandra Rampolla en la pantalla chica. Foto: IG.

Alessandra Rampolla fue una de las invitadas a sentarse en la mesa de Mirtha Legrand y allí se lució con un espectacular vestido de alta noche. La sexóloga destacó su silueta con un vestido metalizado en couting degradee desde oro viejo hasta color acero. Un diseño de corte recto con la parte superior wrap dress, súper envolvente, con mangas campanas abiertas y un cinturón con moño con terminación de apliques de strass y piedras.

Laura Scurra en la red carpet de los Premios Hugo.Foto: IG.

La primer red carpet luego de la pandemia, fue la de los Premios Hugo y allí se presentó Laura Azcurra, quién estaba nominada como mejor actriz por su protagónico en Hello Dolly.

Para la ocasión, la actriz llevó un romántico vestido de tul. Un diseño artesanal con un drapeado central y una falda de cuatro capas de tul en degradeé de colores.

Caro Losada luego de las elecciones . Foto: IG.

Caro Losada, luego de las elecciones, volvió a la mezaza y eligió un look sobrio pero muy sexy. Su look se destacó por un vestido de satén de seda natural en color azul noche, un diseño con escote americano, espalda súper cavada, y tajo lateral bien alto.

Pamela Villar para la presentación de Bake Off. Foto: IG.

Para la presentación del programa Bake Off, la pastelera Pamela Villar llevó un impactante mono de piernas anchas con escote americano con turtleneck, con tres capas de volados seda en color carmín. piernas anchas amplio.

Laura Escurra en el programa Debo decir. Foto: IG.

Laura Azcurra asistió al programa Debo Decir y eligió un look súper chic. Llevó un mono en color rouge noir en taftán de seda, con pantalón chupín y con parte superior con doble escote en V, uno en la parte de adelante y el segundo súper escotado en la espalda.

Video Para Ti fashion Talks vol. 2: Fabian Zitta y Suami Delelis de Vevû

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig