Por esta razón Kate Middleton debió modificar sus últimos outfits de Alta Costura – Revista Para Ti
 

Por esta razón Kate Middleton debió modificar sus últimos outfits de alta costura 

Destacada Kate Middleton
Por cuestiones de protocolo, hay muchas cosas que la princesa de Gales no puede usar y esto, hace que la mayoría de los diseños que usa deban modificarse.
Moda
Moda

Kate Middleton es una de las royals mejor vestidas y siempre está a la altura de todos los eventos en los que participa. Así, el año pasado se consagró como el miembro de la realeza que más gastó en ropa, ganándole a la reina Máxima o Letizia. La esposa del príncipe William pagó acreedor de 200 mil libras en prendas y accesorios. Entonces realmente no sorprende que la princesa sea hoy una de las más fashionista, aunque debe seguir cumpliendo con el protocolo. Y por esta razón, la mayoría de sus prendas deben modificarse.

Reglas que debe cumplir

El casamiento de Hussein de Jordania y Raja al Saif fue uno de los eventos internacionales más importantes del año y el primero de Middleton como princesa de Gales. La pareja no había confirmado su presencia hasta último momento pero cuando lo hicieron, todos empezaron a especular sobre los outfits de Kate porque sabían que no iban a desilusionar.

La esposa de William llevó dos vestidos rosas, el primero era de Elie Saab y pertenecía a su colección otoño-invierno 2017 pero sobre la pasarela tenía varios detalles de transparencias algo que la princesa de Gales por protocolo no puede usar.

El look barbiecore chic de Kate Middleton. Foto: Instagram.
El look barbiecore chic de Kate Middleton. Foto: Instagram.

Estricto código de vestimenta

Lo cierto es que los diseños que vemos sobre la pasarela casi nunca cumplen con el dress code de la corona inglesa. Esto hace que la mayoría de las prendas que lleva Kate deban modificarse previamente. Lo mismo le pasa a la reina Camilla que debe mantener un estricto código de vestimenta con ropa lo más modesta posible para no llamar la atención. Las modificaciones las pueden hacer desde la misma marca o también sus estilistas que saben a la perfección el protocolo.

El look balletcore de Kate Middleton
El look balletcore de Kate Middleton. Foto: Instagram.

Su nuevo color preferido

Desde hace más de quince días que la princesa de Gales viene apostando al mismo color: el rosa. Con la llegada del barbiecore este tono pisa fuerte y está conquistando las calles, tanto que ni Kate Middleton pudo ignorarlo. Así llevó desde trajes sastres hasta un vestido de Alta Costura, todo el color rosa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig