La edición 2025 de los Premios Martín Fierro de Cine tuvieron lugar en la Usina del Arte. El evento organizado por APTRA y fue conducido por Teté Coustarot y Luciano Cáceres. Como siempre, los famosos desfilaron por la red carpet con sus mejores looks, tal como Natalia Oreiro que llevó una pieza firmada por María Gorof.
La actriz lució un vestido confeccionado en crepé de seda rojo profundo, de brillo casi líquido. Este reinterpreta la elegancia de las divas de Hollywood de los años 30, traducida a un lenguaje contemporáneo y poderoso.

Mirá También

Natalia Oreiro deslumbra con un look moderno y ecléctico en el estreno de "La noche sin mí"
De acuerdo con la descripción de su diseñadora, la silueta se construye desde unos hombros marcados, sutil guiño al dramatismo icónico de los años 80, que aportan una presencia magnética. Las mangas dolman, en contraste, suavizan las líneas y otorgan fluidez al movimiento.

En el frente, un drapeado artesanal genera un punto focal escultórico en la cintura, delineando la figura con un magnetismo clásico y teatral. La falda cae en línea columna, prolongando la silueta con elegancia disciplinada.
Finalmente, la espalda revela un escote geométrico profundo, que introduce una sensualidad perfectamente equilibrada frente a la sobriedad de la estructura frontal. En resumen, es una pieza que homenajea a la elegancia sofisticada de Hollywood y a la fuerza icónica de los años 80.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


