Este jueves, Natalia Oreiro brilló en el estreno de La noche sin mí, la ópera prima de María Laura Berch y Laura Chiabrando, con un look que combina sofisticación y toques de moda vanguardista.
Para la ocasión, la actriz eligió un jumper en tonos marrón y negro, con paneles estructurados y corte a la cintura, acompañado de una camisa de cuadros con mangas cortas abullonadas. La cintura se marcó con un cinturón ancho marrón, que aportó textura y feminidad al conjunto.

El look se completó con medias de red con estampado floral negro, que aportaron un guiño moderno y atrevido, y sandalias con plataforma en color marrón con detalles de nudos, que sumaron altura y un toque lúdico. Agregó una escarapela argentina.
Mirá También

Natalia Oreiro deslumbra con un vestido marfil de Javier Saiach en los Martín Fierro 2025

Su peinado recogido y maquillaje natural, con énfasis en los ojos y labios discretos, mantuvo la sofisticación sin restar protagonismo al outfit.
El resultado fue un estilo moderno, ecléctico y femenino, con guiños vanguardistas que reflejan perfectamente la personalidad audaz de Natalia Oreiro, ideal para un estreno de cine que apuesta por historias de mujeres dirigidas por mujeres.


Fotos: Instagram. Crédito: Melisa Narinsky - @lensprodu
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


