Roxy Vázquez nos enseña cómo sumar 3 ítems de temporada – Para Ti
 

Roxy Vázquez nos enseña cómo sumar 3 ítems de temporada

La conductora y periodista es dueña de un estilo canchero y femenino, con outfits en los que siempre sabe cómo integrar alguna prenda o accesorio actual. Repasamos tres de ellos para que te inspires.
Moda
Moda

Roxy Vázquez es dueña de un estilo muy femenino que logra con prendas clásicas a las que sabe cómo sumarle los toques de temporada.

Outfit working girl en en tonos neutros : top lencero blanco crema, mini y stilettos negros, que aportan altura y sofisticación. Complementó con el blazer (en color visón) que es la prenda comodín de la temporada, adaptable a todo tipo de outfits: sobre jeans, remera y zapatillas o sobre un vestido.

En este look sumó otras tendencias: el rojo del top con un solo hombro y el pantalón "paper bag" que se llama así porque es un modelo de talle alto que se ajusta a la cintura y que al ceñirse, provoca un frunce en la parte superior que crea el mismo efecto que una bolsa de papel cuando se ata. Complementó con stilettos dorados.

Mono negro para un look total black. El modelo tiene frunces en las mangas, y botamangas anchas con pequeñas aberturas laterales. El cinturón negro con apliques metálicos es el complemento ideal.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig