El frío se hizo esperar pero ya está entre nosotras y en cuanto a los looks tenemos que estar alertas para que no nos agarre desprevenidas. El secreto es armar outfits comodines con prendas de tu placard que te protejan de de las bajas temperaturas sin por ello renunciar a las tendencias.
Mery del Cerro, un it girl que siempre es fuente de inspiración, armó un equipo básico para afrontar un día agitado y con solo cambiar el abrigo logra diversos looks para las distintas ocasiones y actividades que se le presentan en el día.
Un look perfecto con básicos del placard
Su primera prenda aliada es un suéter, si es con guardas alpinas mucho mejor ya que es el hit de esta temporada, y lo combinó con jeans anchos y unas zapatillas.
En relación a los abrigos, te presentamos cuáles serán tus mejores aliados.
4 abrigos fundamentales para armar tus mejores looks
1. La campera puffer
Desde el año pasado, la campera puffer dejó de lado su costado deportivo y se unió a los mejores looks del street style. Esta temporada se reinventa de la mano de nuevos materiales (como el terciopelo o la piel vegana) y colores. Opta por el tradicional, o atrévete con alguna de las nuevas versiones y déjate llevar por el poder de una prenda que se sabe imbatible ante el frío.
2. Un abrigo teddy
EL abrigo teddy es la solución para las más bajas temperaturas. No solo tiene un poder estilístico muy grande sno que además abriga por demás. No le tengas miedo, adoptalo a tus looks de día y de noche y convertite en una auténtica fashionista.
3. Un blazer de tweed
La chaqueta de tweed es una de las prendas clásicas que responde tanto a la tendencia lady like como a la recuperación de piezas reciclables. Esta chaqueta que puede funcionar como abrigo es la aliada perfecta para armar tanto un look de oficina con un pantalón sastre o también llevarla con el denim para descontracturar y hacer más canchero el look.
4. Un tapado gris o camel
Un tapado en colores neutros, como el gris o el camel, sin dudas será tu mejor aliado ya que son tonos que combinan con toda la paleta cromática y en cuanto a estilismo reflejan una silueta muy elegante.