Durante la mañana del viernes pasado, Máxima Zorreguieta visitó una finca de scouts en Zeewolde, localidad y un municipio de la provincia de Flevoland. Allí estilosa como siempre, sorprendió con un accesorio poco habitual en sus looks, llevó un calzado chato que le quedaba súper canchero.

La monarca optó por un look bien clásico compuesto por un traje de tweed de saco y pantalón cropped pero le aportó modernidad al llevarlo con unos mocasines de cuero con hebilla.
Máxima Zorreguieta apuesta a un look más moderno y cómodo

Este viernes llevó un conjunto de Natan en tweed color naranja y blanco compuesto por una chaqueta entallada y larga a la cadera y pantalón muy ancho y corto con gran botamanga. Como truco, logró estilizar su figura que definiendo su cintura al llevar superpuesto un cinturón bien finito.

Siempre confiando en los complementos para transformar su look, la esposa del rey Guillermo logró en esta ocasión que sea su zapato el que marque su estilismo. Y por ello cambió sus amados stilettos por la opción de unos mocasines de cuero marrón con gran hebilla metálica central.

Los mocasines, su nuevo calzado fetiche

Muy canchera,para complementar su outfit estrenó un diseño en cuero marrón con grandes eslabones en dorado envejecido sobre el empeine, de Tod’s.
Culminó su estilismo con una cartera de cuero a juego y unos grandes aros en los mismos tonos del look.