¿Qué mejor que los tops para cuando la sensación térmica es de 40 grados a la sombra? Nada. Sin embargo, en este verano, las tendencias ya no van por el camino de los crop tops, sino que todos buscan los full length o los strapless.
El motivo por el cual estas prendas se volvieron virales se debe a que la moda de los 2000 golpea fuerte en todo el mundo. Cabe mencionar que, durante esta época, eran las más elegidas por los famosos y se veían todo el tiempo en las pasarelas.
Aún así, como todo lo que tiene que ver con los 2000, estos tops y strapless resurgieron del olvido y ahora se ven en el street style. La característica principal de los full length es el largo que presentan, su nombre lo dice todo.
Sin embargo, cuando se los combina a ambos, se genera una prenda superior porque ¿qué mejor que un top largo y sin tiras? La mayor cualidad de los strapless consiste en dejar al descubierto los hombros, una zona del cuerpo muy sexy.
Estas vestimentas acaparan las miradas y dejan boquiabiertos a todos por su aire fresco y elegante. ¿La mejor manera de combinarlos? Con un buen pantalon cargo a la cintura, ya que todo lo oversize se combina con ropa al cuerpo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: