Mario González, hijo de Jairo, habló del rol fundamental de su madre en su vida: "Ella siempre nos decía que la fama era de mi papá, no nuestra" - Revista Para Ti
 

Mario González, hijo de Jairo, habló del rol fundamental de su madre en su vida: "Ella siempre nos decía que la fama era de mi papá, no nuestra"

Entrevistado en la sección Herederos del noticiero de Telefe, el tercero de los cuatro hijos de Jairo, habló de su vida lejos de la fama y los escenarios, de su infancia en una casa frecuentada por artistas como Astor Piazzola y Atahualpa Yupanqui y del rol de su madre en su educación.
News
News

Mario González, uno de los cuatro hijos de Jairo y de Teresa Sainz de los Terreros, su esposa por 50 años que murió en 2021, participó este miércoles de la sección Herederos, del noticiero de Telefe. Y lejos de la fama que alcanzaron sus hermanos mayores, Iván -que es actor- y Yaco -que es músico-, Mario se mantuvo siempre cerca del perfil bajo y del anonimato, lo que lo asemeja a la menor de la familia, su hermana Lucía.

Instalado desde hace años en París, donde es concejal además de desarrollar su profesión de abogado, este hombre de ojos claros, muy parecido físicamente a su madre, reveló en el segmento del noticiero, aspectos desconocidos de su vida como hijo de un cantante tan famoso como Jairo.

Mario, que además es profesor de yoga, contó cómo vivió la fama de su papá, cuando era pequeño y vivía en Francia.

Mario González, el hijo de Jairo
Mario González, el hijo de Jairo. Foto captura de pantalla.
Mario González, el hijo de Jairo
Mario González, el hijo de Jairo. Foto captura de pantalla.

"La fama era algo muy luminoso, acompañar a mi padre a programas de televisión era algo muy impresionante, verlo cantar en el escenario era algo muy lindo. Pero siempre estaba mi madre para recordarnos que eso no era nuestra vida, que eso no era para nosotros, era para mi padre... Nosotros a despertarse a las 8 de la mañana para ir a la escuela, luego si tiene que haber fama, habrá fama. Pero vamos a concentrarnos en lo esencial", contó.

Mario contó que descubrió el afecto que le tiene el público argentino y también pudo conocer a muchas figuras argentinas de talla internacional como María Elena Walsh, Astor Piazzolla, Graciela Borges y Atahualpa Yupanqui, ya que eran amigos de sus padres.

Jairo con sus cuatro hijos: de izquierda a derecha, Lucía, Yaco, Mario e Iván.

"Una vez, Graciela Borges llamó a mi casa y le dijo a mi madre que quería hablar conmigo. ¡Y me invitó a cenar con ella y dos amigos más! Yo tenía 16 años, no lo podía creer", contó.

El abogado y concejal también recordó a Yupanqui y las veces que visitó a sus padres. "Recuerdo cuando murió, mis padres lloraban tanto... No recuerdo haberlos visto llorar tanto como esa vez", rememoró González.

jairo y teresa
Jairo y Teresa con sus cuatro hijos cuando eran niños.

Y más tarde, el hijo de Jairo recordó cierta vez cuando trató a Piazzola de fotógrafo. "Fue en un concierto de mi padre en París... Piazzola estaba sacando fotos en la puerta, muchas fotos, yo no sabía quién era este hombre... Y al día siguiente llamó a casa y pidió hablar con mi madre. Yo pregunté '¿quién es?'. Me dice: 'Piazzola'. Y lo dije: 'Ah, el fotógrafo!', a lo que él me contestó: 'Bueno, ¡si!'", contó riéndose.

Jairo con tres de sus cuatro hijos y algunos de sus nietos este año en París. Foto IG.

Luego, el concejal habló del rol fundamental de su madre en su crianza. "Mi madre fue esencialmente la que nos educó en todos los aspectos, pero mi padre estuvo presente siempre a pesar de las giras", dijo.

Para finalizar, Mario reveló que su sueño es tener su propia casa en donde "se pueda vivir lo mismo que mis padres nos hicieron vivir".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig