Wanda Nara apuesta por trajes de baño neón para esta temporada – Revista Para Ti
 

Wanda Nara apuesta por trajes de baño neón para esta temporada 

Wanda Nara
La empresaria, que viajó a Maldivas en plan reconciliación con Mauro Icardi, apostó a una tendencia muy clara que pisará fuerte esta primavera/verano 23.
Moda
Moda

Wanda Nara ya volvió de sus vacaciones y está de vuelta en Estambul junto a su familia. Pero la empresaria, nos adelantó una de las tendencias que más veremos esta temporada: los trajes de baño neon. Y no es casual que hayan sido su gran apuesta para disfrutar de las playas del país asiático. Sobre todo en tono rosa que fue el que más usó.

Jetsetter

Desde que se fue de Argentina, la esposa de Mauro Icardi recorrió varias ciudades europeas. Llegó a Estambul, se fue a Londres, luego a Milán, Roma y es probable que nos olvidemos de alguna. Wanda Nara no paró un segundo y además, aprovechó para realizar varios proyectos laborales en el continente.

Wanda Nara y sus traje de baño neón. Foto: Instagram.
Wanda Nara y sus traje de baño neón. Foto: Instagram.

Reconciliados

Wanda nos enloqueció con su divorcio con el que fue noticia por semanas. Ahora confirmó hace horas que se habían reconciliado con Icardi y de L-Gante ni hablar. La pareja apuesta todo luego se sus vacaciones en Maldivas, al que Nara considera su lugar en el mundo. Empieza una nueva etapa para la pareja que ya está instalada en Turquía.

Wanda Nara
Wanda Nara y sus traje de baño neón. Foto: Instagram.

Marcando tendencia

La hermana mayor de Zaira Nara se ha convertido en una verdadera trendsetter. Cuando participó en Quién es la Máscara lució atuendos de las primeras marcas internacionales. Balenciaga, Gucci, verdaderas prendas de lujo con las que impactaba a sus fanáticos que cada noche esperaban ver sus looks.

Wanda Nara y su traje de baño Balenciaga. Foto: Instagram.
Wanda Nara y su traje de baño Balenciaga. Foto: Instagram.

Apuesta neón

El neón está teniendo un revival en el último tiempo, sobre todo en trajes de baño. Por eso, no sorprende que Wanda Nara haya usado casi exclusivamente bikinis y mallas enterizas en este tono. El modelo que se llevó todas las miradas es el de Balenciaga rosa que tenía como detalle la espalda descubierta. ¿Su valor? 650 dólares pero está agotada en la tienda online de la firma. La empresaria marca tendencia hasta de vacaciones. A tomar nota.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig