Así está Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, a sus 12 años - Revista Para Ti
 

Así está Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, a sus 12 años

La hija mayor de Mariana Fabbiani ya es una chica it: bellísima, la adolescente tiene todo el look y es muy compañera de su mamá.
News
News

A los 12 años Matilda Chihade ya se perfila como una chica "it". La hija mayor de Mariana Fabbiani y el productor Mariano Chihade no sólamente ya se muestra compinche de su mamá, con quien salen juntas, sino que, a través de las fotos que sube la conductora, se puede ver que la adolescente ya se perfila como una chica con mucha personalidad y belleza, claro que sí.

matilda chihade
La bella Matilda, que ya tiene 12 años. Foto IG.

Lo cierto es que Matilda suele asistir a eventos junto a su mamá, como cuando fueron a ver el show de Miley Cyrus en el Lollapalooza 2022. Por otra parte, en alguna oportunidad la conductora reveló que su hija tiene la fantasía de sus padres se casen. "A veces lo pensamos, pero más porque Matilda nos pide, pregunta: '¿Por qué no se casan? Quiero una fiesta de casamiento, quiero llevar los anillos'. Tiene esa fantasía", contó Mariana.

matilda chihade
El día que cumplió 12. Foto IG
mariana fabbiani con hijos
La foto más reciente, cuando Mariana volvió de París, hace pocos días. Foto IG.

"Entonces, a veces lo barajamos pero como algo de celebración familiar más que de pareja. Hemos celebrado muchas veces juntos y nos hemos elegido muchas veces. Hace muchos años que estamos y por supuesto hemos atravesado diferentes momentos y nos hemos vuelto a elegir siempre. Nunca el casamiento fue algo pendiente", aseguró.

matilda chihade
En el festival de Lollapalooza. Foto IG.

Matilda, la primera hija de la pareja, nació el 4 de mayo de 2010, mientras que su hermano menor, Máximo, llegó al mundo el 2 de septiembre de 2014 (tiene 8 años). "Soy una mamá feliz. Tengo dos hijos maravillosos que son la luz de mi vida. Ellos me hacen mejor persona todos los días", expresó Fabbiani hace un tiempo, en el Día de la madre.

Y agregó: "Feliz día para todas mamás, las biológicas y las que maternan todos los días con su amor a quien lo necesita. Y feliz día para mí. Hoy me llenan de besos". 

mariana fabbiani con hijos
Mariana con sus dos hijos. Foto IG
matilda chihade
Matilda cuando era pequeña. Foto IG.

El 4 de mayo, cuando Matilda cumplió 12, Fabbiani escribió lindas palabras para su hija adolescente. "¡Feliz cumple para Matilda! Siempre tan especial mi Mati", afirmó la conductora.

"Me puse a buscar fotos de cuando eras más chiquita y ahí estás, con tu alegría, tu chispita, tu carácter, y esa luz que tenés que te hace única. ¡Qué privilegio ser tu mamá! Me hace tan feliz verte crecer y todo lo que sos. ¡Felices 12! Feliz vida. Te amo hija", agregó.

matilda chihade
Jugando en su casa. Foto IG.
matilda chihade
Matilda ya es una chica it. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig