Natalia Barulich habló sobre su romance con Maluma y Neymar: “Estoy harta de estar bajo la sombra de alguien más”

La modelo dejó en claro que va por todo y no le importa quién tenga al lado.

Natalia Barulich.

Luego de dos años de relación, Natalia Barulich y Maluma rompieron. Sin embargo, los rumores acerca de una posible reconciliación no han cesado. Tampoco las insinuaciones entre ambos, ni los supuestos nuevos romances. Pero ahora, la modelo habló por primera vez sobre su vínculo con el cantante colombiano.

“Eso está en el pasado y quiero dejarlo ahí porque fue una experiencia en mi vida de la cual no me arrepiento”, aseguró Barulich al programa mexicano de TV Azteca, Ventaneando. “Pero es momento de superar eso y nosotros [Maluma y Natalia Barulich] estamos separados desde hace un año”, aseguró.

Además, a la mujer que también es DJ, la vienen relacionando sentimentalmente con Neymar Jr desde hace un tiempo. Incluso, se rumora que el reguetonero está celoso por eso. Pero la modelo asegura que sólo tiene una muy buena amistad con el futbolista.

“[Neymar] es un gran amigo y ni sé porqué los medios piensan que estamos juntos [idílicamente]”, enfatizó. “Tengo mucho respeto hacia él, es grandioso. Y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”, remarcó.

Puede interesarte

Lo único que hoy quiere Natalia Barulich es dejar de ser conocida por sus romances o amistades. Así es que desestima que la canción de Maluma, “Hawái”, haya sido dedicada para ella.

No sé si [Hawái] me lo dedicó a mí; escuché que sí, escuché que no y la verdad no me importa. Ahora es mi tiempo de brillar, es tiempo de mi música y estoy harta de estar bajo la sombra de alguien más o de que me liguen con alguien como él [Maluma] o cualquier otro”, dijo con cierta molestia.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba