3 documentales de Netflix imperdibles - Revista Para Ti
 

3 documentales de Netflix imperdibles

Estos documentales tienen temáticas bien diferentes pero todas súper entretenidas: disponibles en la plataforma de streaming.
News
News

Son títulos que no defraudan, cada uno dentro de su temática propone un recorrido que despierta diferentes emociones. Un plan ideal para cerrar el fin de semana.

El misterio de Marilyn Monroe

La trágica muerte de Marilyn Monroe, ícono de Hollywood, generó todo tipo de rumores y teorías conspirativas durante décadas, lo que terminó eclipsando su talento y su inteligencia. Al reconstruir sus últimas semanas, días y horas de vida por medio de grabaciones inéditas de quienes la conocieron mejor, esta película revela el lado más íntimo de su vida glamurosa y complicada, y ofrece una nueva perspectiva de aquella fatídica noche.

Los principios del placer

Foto: Netflix

El sexo, la alegría y la ciencia moderna convergen en esta serie esclarecedora que celebra el complejo mundo del placer femenino y desmiente los mitos anticuados.

Carmel ¿Quién mató a María Marta?

Foto: Netflix

Una serie documental que cuenta las circunstancias extraordinarias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, una socióloga perteneciente a la alta sociedad argentina. Luego de haber sido enterrada a causa de “un accidente doméstico fatal”, una autopsia revela que, en realidad, la mujer había sido asesinada de cinco tiros en la cabeza. La serie explora, con material inédito y protagonistas en primera persona, diversas hipótesis sobre su asesinato y se pregunta quién es el responsable de uno de los crímenes más emblemáticos de la historia reciente de nuestro país.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig