3 trucos caseros para peinar y desenredar tu pelo - Revista Para Ti
 

3 trucos caseros para peinar y desenredar tu pelo

Son tres preparaciones con ingredientes naturales para nutrir e hidratar tu pelo.
News
News

Puede ser que entre más largo esté el pelo, sea más propenso a enredarse. Y deshacerse de este problema requiere del tiempo suficiente para peinarlo con mucho cuidado para evitar que se cortajee, lo que puede resultar tedioso. Esto tiene que ver con una falta de nutrición de la fibra capilar que podés solucionar con estas mascarillas que te proponemos a continuación.

1- Palta y aceite de oliva

Mezclá la pulpa de una palta madura con una cucharada de aceite de oliva; posteriormente, aplícala sobre todo tu cabello y déjala reposar durante 30 minutos. Transcurrido ese tiempo, enjuagala con agua tibia. Si haces este remedio casero 2 veces a la semana jamás te volverás a preocupar del pelo enredado.

2- Banana y aceite de almendras

Pisá muy bien una banana madura y añadile dos cucharadas de aceite de almendras. Esparcí la mezcla sobre tu pelo, cuidando de que llegue a todas las mechas. Media hora después lava tu pelo con agua a temperatura ambiente.

3- Aloe vera y aceite de coco

Esta mascarilla se prepara con 6 cucharadas de gel de aloe vera, que podés obtener del interior de la hoja. Luego, añadile 3 cucharadas de aceite de coco y distribuí la mezcla sobre el pelo húmedo. Dejala reposar por 15 minutos y luego, enjuagá con agua tibia.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig