Categorias: News

Ahora, Ricky Martin demanda a su sobrino

Es porque asegura que perdió millones en contratos por la demanda que le hizo su sobrino y que fue desestimada por la Justicia ante la falta de pruebas.

Publicado por
Redacción Para Ti

Semanas atrás se conoció la noticia de que la acusación en contra de Ricky Martin por parte de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien solicitó una orden de restricción a las autoridades de Puerto Rico en contra del cantante.

Lo acusaba de supuesta violencia doméstica pero, semanas después de la acusación (y del revuelo que generó), el tema fue aclarado: Ricky Martin se mantuvo firme desde el inicio del escándalo, asegurando que se trataban de falsas acusaciones en su contra. Finalmente, desde el jurado desestimaron la acusación por falta de pruebas.

Ricky Martin demanda a su sobrino por extorsión

Así lo publicó Page Six: el boricua demandó a su sobrino por extorsión, dado que el joven lo amenazó de “asesinar su reputación e integridad” si no le daba dinero a cambio. Hay quienes aseguran que el cantante recibió más de 10 mensajes al día durante cuatro meses por parte de su sobrino, una clara demostración de acoso.

Según el artista, las demandas le hicieron perder contratos de millones de dólares, por lo que Ricky le reclama a su sobrino una compensación de 20 millones de dólares por los daños causados, información que añade The New York Post. 

Etiquetas: Ricky Martin