Grave denuncia contra Ricky Martin - Revista Para Ti
 

Grave denuncia contra Ricky Martin

El cantante fue acusado por su sobrino de violencia y abuso. Un periodista, no obstante, puso en duda el estado mental del joven de 21 años que es hijo de una de sus hermanas.
News
News

En medio de la polémica que gira en torno a la denuncia por violencia doméstica presentada en contra de Ricky Martin por parte de una ex empleada, se dio a conocer que ahora es su sobrino quien se presentó ante la justicia para denunciarlo por violencia y acoso. El caso fue comentado hace instantes en Nosotros a la mañana (ElTrece).

El joven -que actualmente tiene 21 años- sostiene que tuvo una relación sentimental con su tío que duró 7 meses, en la que se dieron situaciones en las que hubo consumo de alcohol y de estupefacientes. Dennis Sánchez es hijo de una de las hermanas del cantante e hizo estas graves acusaciones que, de prosperar judicialmente, podrían hacer que el boricua reciba una condena de hasta 50 años de prisión por incesto.

Quién es Dennis Sánchez, el sobrino de Ricky Martin que lo denunció

Por otro lado, días atrás circuló un video en el que Erik Martin, hermano mayor de Ricky, señalaba la inocencia de su hermano mientras afirmaba que Dennis, quien es también su sobrino, no está bien de salud mental. En este sentido, un periodista reveló algunos oscuros secretos de su pasado en los que se da a conocer quién es realmente ya que, al parecer, el joven también es un acosador.

Según Fernán Vélez, el joven tiene una denuncia vigente en su contra debido a que el año pasado estuvo acechando a una mujer en su lugar de trabajo, "Él le hacía acercamientos repetidos no deseados, supuestamente la amenazaba con destruirla, se le aparecía por el lugar de trabajo"; la joven, por temor a su seguridad, lo denunció y la justicia emitió una orden de protección por acoso.

Como si fuera poco, en otro documento se reveló que el sobrino de Ricky Martin, también fue víctima de maltrato familiar por parte de su madre, Vanessa Martin. Allí señalan serios problemas de conducta que habrían devenido en problemas mentales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig