Ricky Martin defenestró la denuncia en su contra - Revista Para Ti
 

Ricky Martin defenestró la denuncia en su contra

El cantante puertorriqueño grabó un video donde explica lo mal que la pasó durante dos semanas debido a la fuerte acusación.
News
News

En medio de la polémica que gira en torno a la denuncia por violencia y abuso presentada en contra de Ricky Martin por parte de un sobrino, la Justicia puertorriqueña archivó la orden de protección solicitada por Dennis Yadiel Sánchez.

La representante del artista en Puerto Rico, Helga García, de la firma Perfect Partners, confirmó a Efe la decisión del tribunal. Luego de declarar vía zoom en la audiencia, sus abogados emitieron un comunicado para explicar la resolución del juzgado de San Juan de Puerto Rico.

"Hubo muchos titulares sensacionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera con los hechos", aseguran. Y agregaron: "Este siempre fue un asunto puramente civil, y como acaba de concluir el Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano".

Por su parte, el intérprete realizó un video donde habló de la decisión de la Justicia y se mostró muy afectado: "Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios y nunca he tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que viví las últimas dos semanas. Lamentablemente el ataque provino de un integrante de mi familia. Fui víctima de la mentira".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig