Analía Franchín reveló sus rebusques para "ahorrar" en Punta del Este: con Flor Peña dio tips para gastar menos - Revista Para Ti
 

Analía Franchín reveló sus rebusques para "ahorrar" en Punta del Este: con Flor Peña dio tips para gastar menos

Analía Franchín acompañó a Flor Peña en la transmisión desde Punta del Este y confesó cómo se las rebusca para no gastar tanto.
News
News

Este lunes, "Flor de Equipo" arrancó con Flor Peña desde Punta del Este. Allí, desde la playa estuvo en comunicación con Marcelo Polino que estaba en el estudio, acompañada de Analía Franchín.

El móvil empezó con el comentario de lo cara que es la vida en Punta del Este. "Acá está explotado", fue lo primero que dijo Flor Peña. Y Analía advirtió: "Si van a venir traiganse la lata de tomate, la carne envasada.... Porque un bife te sale 90 dólares. ¡Qué salga mucho sanguchito!".

"Estábamos hablando acá con Ana como dos viejas chusmas, está muy caro acá", señaló Flor. Entonces, Polino preguntó cuánto sale ir a cenar afuera. "Vamos a hablar así, más o menos, comer bien, a lo mejor encontrás un chiringuito... Comer más o menos sale 140 dólares por persona", disparó la conductora del programa.

Y Analía aprovechó para revelar sus trucos para no gastar tanto en Punta del Este: "Lo bueno, ya me sé todo. Hay que pagar con tarjeta... ¿Por qué? En Uruguay te devuelven el IVA. Si pagás con tarjeta, el dólar te va a salir más barato. Porque aunque te pongan 65% de los impuestos, es 30% por un lado y 35% por el otro, si pagás ganancias, el 35% te lo devuelven. Al dólar oficial le sumás un 35% y no el 100% como el dólar blue. ¿Entendiste?".

Flor aclaró: "Punta del Este es un lugar muy bello. Si querés una vida tranquila de familia, la podés hacer y si querés una vida fiestera, la hacés. El punto es que es en dólares, y en dólares caros. Porque yo que estuve en España, era más barato que acá y en euros. Miami es un poco más barato que acá".

Franchín siguió sumando: "¿Saben qué tienen que hacer? Tienen que ir a Maldonado a hacer las compras, no hacerlas en los supermercados conocidos. Inclusive hay ferias, y está el supermercado mayorista también. Así que si son muchos de familia, cargás el auto de bebidas y si no tenés el dispenser, chicos! ¡Hay que ahorrar plata!".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig