Llegan las épocas de frío y más que nunca es muy importante cuidar de la salud de los niños y adultos mayores, debido a la cantidad de enfermedades que se propagan a causa de este tipo de clima.
Este fin de semana, la actriz y panelista Angie Balbiani se llevó realmente un susto, cuando su hijo Cósimo, fruto de la relación con su novio Juan, debió ser internado. Todo comenzó cuando el niño de un año y medio comenzó a tener un cuadro gripal con fiebre, lo que provocó que lo llevaran al médico.
Junto a una imagen donde se la veía en la cama de una clínica con su hijo menor, Balbiani explicó la situación: "Venimos del sanatorio. A Cósimo le dio una bronquiolitis galopante. Hay muchos más casos que otros años", se lamentó.
Cabe destacar que la bronquiolitis es una infección pulmonar muy común en niños pequeños y bebés y que se caracteriza por la hinchazón, irritación y acumulación de moco en las pequeñas vías respiratorias (bronquiolos) de los pulmones.
Mirá También
Angie Balbiani presentó a Cósimo, su bebé de 14 días y habló de cómo están transcurriendo sus días de puerperio

Horas después, frente a la ola de mensaje de sus familiares y seguidores, la panelista dio buenas noticias con el avance de la salud de Cósimo. "Ya estamos en casa", anunció, dejando en claro que sólo se trató de un buen susto.
En horas de la tarde del miércoles, la panelista también subió un breve video donde se lo ve al niño muy abrigado, dando unos saltos y en buen estado de ánimo. "Uno de ayer", escribió Angie, para tranquilidad de sus seguidores.
