Juliana Awada mostró el rincón más chic de su casa, con un lujoso objeto deco (que también tiene JLo) – Revista Para Ti
 

Juliana Awada mostró el rincón más chic de su casa, con un lujoso objeto deco (que también tiene JLo)

habitacion de Juliana Awada
La empresaria se animó a mostrar el espacio más intimo de su hogar, con elegantes toques decorativos.
Deco
Deco

Sabemos que Juliana Awada ama la decoración y que está detrás de cada detalle: esta mañana compartió una imagen de su habitación anunciando la llegada del invierno.

Con un encuadre súper estético, la ex Primera Dama mostró parte de su cama y la vista hacia la ventana y el balcón.

En la imagen se lucen en primer plano los textiles de este espacio de la casa, donde predominan el blanco y el negro, os colores predilectos de Awada, que se reiteran en otros ambientes de su hogar.

Si hay que calificar este rincón, elegante, sobrio y chic serían adjetivos ideales para caracterizarlo. La puerta-ventana doble hoja con carpintería de alta prestación le aporta luz natural, un recurso más que deseable para cualquier ambiente la casa. Para bajar un poco su caudal, se sumaron cortinas oscuras a cada lado.

habitacion de Juliana Awada
Foto: IG

Sobre la cama se ven almohadones, almohadas y el objeto "estrella", que es una manta Hermés (en apariencia, tan suave como calentita) ideal para hacer de este lugar el más confortable. Casualmente, es la misma que se ven en la película Marry Me, protagonizada por Jennifer Lopez. Hoy tiene un precio de venta oficial de 1750 dólares.

Her­mès Ava­lon lanza manta uti­li­zada por Kat Val­dez (Jen­ni­fer Lo­pez) como se ve en la pelí­cula Marry Me
La manta Her­mès Ava­lon que esa Jen­ni­fer Lo­pez en la pelí­cula Marry Me, la misma que tiene Juliana Awada. Foto: Google

El balcón lindante con esta habitación tiene una baranda de hierro estilo artístico, de estilo francés como el resto del departamento de la empresaria.

Sobre el revestimiento de porcelanato marmóreo que tapiza el piso, se ubicaron dos macetas con cipreses enanos, una especie apropiada para vivir, desarrollarse y lucirse en este ámbito exterior.

Sin dudas, un lugar ideal desde donde darle la bienvenida al invierno que se inicia este miércoles, 21 de junio.

Así es el living de Juliana Awada

Súper elegante y moderno, con toques en black and white y repleto de detalles deco que marcan tendencia, el living del depto de Juliana enamora a primera vista.

Diseñado para compartir y disfrutar, el espacio cuenta con varios sillones y sofás tapizados en color blanco y gris oscuro, acompañados de almohadones en la gama del blanco y negro. En una de las paredes con molduras puede verse un llamativo cuadro de arte abstracto que reluce gracias a la iluminación natural que ingresa por las ventanas.

Juliana Awada mostró el living de su departamento
Juliana Awada mostró el living de su departamento

Siempre que puede, Juliana ratifica su amor por la naturaleza y las flores. Es por eso que un delicado arreglo floral con rosas blancas se ubica en el centro de la escena -sobre una de las mesas ratonas espejadas-, mientras que en una de las esquinas del espacio se luce una maceta con bellísimas orquídeas blancas.

El living elegante y moderno de Juliana Awada
El living elegante y moderno de Juliana Awada

Entre otros detalles deco pueden verse vasos decorativos, velas, libros importados y más cuadros de arte abstracto, todo en la gama del blanco y el negro, marcando parte del ADN de Awada.

Las vacaciones de Juliana Awada

La ex primera dama suele vacacionar en Europa pero siempre vuelve a la Patagonia, donde tiene casa en el country Cumelén de Villa La Angostura. Cada vez que viaja a ese destino paradisíaco del sur argentino, la empresaria realiza caminatas por los bosques para ejercitarse.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig