Anne Hathaway se enamora de un joven 15 años menor en "La idea de ti" - Revista Para Ti
 

Anne Hathaway se enamora de un joven 15 años menor en "La idea de ti"

Anne Hathaway en La idea de Ti
La actriz interpreta a una madre divorciada, que se ve envuelta en un polémico romance.
News
News

Anne Hathaway ("El diablo viste a la moda", "El diario de la princesa") vuelve a la comedia romántica, esta vez con una temática particular. La actriz de 41 años se pondrá en la piel de una madre divorciada que se enamora perdidamente de un joven mucho menor, que pertenece a la boyband más famosa del mundo.

Nicholas Galitzine ("Corazones malheridos", "Bottoms") interpreta a Hayes Campbell, un carismático cantante de August Moon, que quedará cautivado con la mujer. Ambos se conocen en el Festival Coachella cuando Sophie lleva a su hija adolescente a este evento, donde se flecharán a primera vista.

Sin embargo, los enamorados que llevan una amplia diferencia de edad deberán enfrentarse a las convenciones de la sociedad. "La idea de ti" está basada en el exitoso libro de Robinne Lee y es dirigida por Michael Showalter, y nos acerca una historia romántica que promete mucha química entre los protagonistas.

Fotos: Prime Video
Fotos: Prime Video

La cinta llegará a la plataforma de Prime Video el próximo 2 de mayo y, en las primeras imágenes del tráiler podemos ver que será uno de los estrenos del año. Esta promete tocar temáticas como la sexualidad de la mujer en la mediana edad, tal como lo describió su director en una reciente entrevista.

"Es sobre una mujer que reclama su sexualidad y se redescubre a sí misma, justo en el punto en que la sociedad tradicionalmente descarta a las mujeres como deseables, viables y completas", fueron las palabras de Lee, para el medio Vogue.

Fotos: Prime Video
Fotos: Prime Video

¡Mirá las primeros avances!

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig