El sentido mensaje de Benjamín Vicuña por su cumpleaños, en medio de los escándalos de la China Suárez - Revista Para Ti
 

El sentido mensaje de Benjamín Vicuña por su cumpleaños, en medio de los escándalos de la China Suárez

No es la primera vez que el actor chileno se explaya en sus redes y reflexiona largamente: en este caso, lo hizo con motivo de su cumpleaños, después de haber pasado un año movido que incluyó su separación de la China Suárez tras una crisis en la que hubo engaños, un intento de reconciliación fallido y el escándalo en el que se vio involucrada la madre de sus hijos.
News
News

En el día de su cumpleaños número 43 Benjamín Vicuña escribió un sentido posteo en su cuenta oficial de Instagram. Separado hace unos meses de la China Suárez pero disfrutando a full de sus hijos, el actor publicó una foto suya de chico, con el corte que todos los chicos se hacían en los ochenta, década en la que cursó su niñez.

Foto: IG

"En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas", fueron sus primeras palabras0

Foto: IG

Otras imágenes que compartió fueron la de una disquería en la que se ven discos apilados, más otras con teléfonos antiguos y así continuó su reflexión: "La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser".

Foto: IG

Cerró su exposición agradeciendo por este momento y por muchas cosas más: "Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto. Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo".

Foto: Captura IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig