Luis Miguel vive actualmente en un lujoso rascacielos ubicado una de las más exclusivas zonas de Miami. Se trata de un piso en el edificio Jade, considerado una joya inmobiliaria de la ciudad, en la Bahía de Brickell. El inmueble está muy cerca de las tiendas y restaurante de Mary Brickell Village y Brickell City Center, una ubicación estratégica que lo hacen muy costoso.

El cantante pasó parte de su juventud en las playas de Acapulco, donde tenía dos lujosas mansiones: una ubicada en Las Brisas y otra, en Acapulco Diamante. Sin embargo, trascendió que -a fines del año pasado- abandonó estos inmuebles porque sentía que había perdido su privacidad, debido a los complejos habitacionales que fueron construidos a su alrededor.

La propiedad tiene una superficie de más de 1.300 metros cuadrados, cuatro habitaciones (cada una con baño en suite), tres terrazas y cuarto de servicio independiente, según el portal PandoraWeb. Además está equipado con los más sofisticados equipamientos tecnológicos, por lo que es considerado un piso "inteligente".

Haciendo foco en su lujosa cocina, la misma está equipada con electrodomésticos de cocina de alta gama de Sub-Zero y Miele, gabinetes de madera italianos personalizados, máquina de capuchino y enfriador de vino, entre otras cosas.

