La China Suárez y Mauro Icardi sorprendieron este martes al mostrar imágenes inéditas de su propiedad en Estambul. Si bien ambos habían compartido en redes sociales algunas "pistas" del hogar donde vivían, ahora publicaron la fachada de la mansión.
"Hogar dulce hogar", escribió el futbolista con dos fotos de la casa que cuenta con tejas, chimenea, enormes ventanales y paredes blancas. Además, cuenta con un patio y piscina exterior, con algunos árboles y vegetación que la rodean.
Se trata de una "casa de los sueños" pero versión turca que ya es disfrutada por la China y sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina. Como se pudo ver en otras imágenes, gran parte de la casa posee paredes blancas y pisos de madera y todavía la familia sigue refaccionando y reacondicionando para su comodidad.



Según lo compartido en las redes, la casa conserva una decoración minimalista y moderna. Esto se puede ver reflejado en el living donde predominan paredes blancas, cortinas claras y un sillón en color beige. Además, se aprecian pocos objetos decorativos como velas, difusor de sahumerios, entre otros.
En la zona del sillón, hay un par de almohadones con rayas finas que suman textura y diseño sin recargar el espacio. No se observan cuadros ni objetos excesivos, lo que da sensación de orden y amplitud. Esto da la apariencia de un ambiente luminoso y acogedor, sin una decoración con muchos colores o poco armoniosa.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


