Las fotos de la doble celebración de Emilio, el hijo de Alberto Comillot y de Estefanía Pasquini: primer añito y bautismo – Revista Para Ti
 

Las fotos de la doble celebración de Emilio, el hijo de Alberto Comillot y de Estefanía Pasquini: primer añito y bautismo

Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y de Estefanía Pasquini, cumplió un añito. Y para celebrar, sus papás decidieron bautizarlo en la misma fecha y celebrar por doble partida. El dato de color: para el bautismo eligieron la iglesia de la Virgen de la Dulce Espera de Villa Devoto, donde la nutricionista pidió por su embarazo.
News
News

El doctor Alberto Cormillot y su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini celebraron este sábado el primer año de su hijo Emilio, día que aprovecharon para realizar además, el bautismo del bebé. Luego, la feliz pareja festejó a lo grande en un salón con familia y amigos.

El detalle de los looks de los tres, los padres y el nene, fue un dato no menor: tanto Estefanía como el doctor y el pequeño hijo de ambos llevaron outfits en gris y borravino, muy elegantes.

cormillot, pasquini y emilio
En el momento de soplar la velita del primer año, Emilio se quedó dormido. Foto IG

En redes sociales, Estefanía compartió imágenes de la celebración y un emotivo mensaje de lo que significa la fecha para la pareja.

cormillot, pasquini y emilio
El pequeño Emilio, muy feliz en su celebración. Foto IG.

"Hoy fue un día muy especial, hoy cumple su primer año Emilio y lo bautizamos en esa iglesia donde fuimos a pedir tanto por el, costó mucho y acá está, un año de ese día que le dije a Alberto Cormillot "siento la panza un poco dura, vayamos a ver si esta todo OK"... Llegamos y me hicieron sacar la ropa para ir a quirófano, esa panza dura eran contracciones 🙈", recordó la nutricionista, haciendo alusión a la iglesia de la Virgen de la Dulce Espera de Villa Devoto.

cormillot, pasquini y emilio
Toda la familia a la salida de la iglesia donde fue bautizado Emilio. Foto IG.

Y agregó: "No puedo explicar con palabras lo que significa para mi tener esta familia, tener este hijo y marido, todo lo que tuvimos que pasar para, por fin, hoy tener esta familia, costó pero valió la pena, todo vale por ellos y esto que somo y tenemos".

cormillot, pasquini y emilio
Estefanía y Alberto con colegas y amigas, entre ellas Romina Pereiro. Foto IG.

"Siempre digo, me dijeron 'va a ser imposible que seas mamá', pero no nos importó y acá estamos con este bebito que nos regala sonrisas sin fin todos los días, con su dulzura, sus locuras y diversión", agregó emocionada.

emilio cormillot
El pequeño Emilio, lookeado de primera con los mismos colores que sus papás. Foto IG
cormillot, pasquini y emilio
La pareja posa con una invitada y su espectacular mesa dulce y torta. Foto IG.

"Emilio es todo en mi vida y más, esta familia es todo para mi🙏 El mejor año de la historia 😍", completó su posteo la esposa de Cormillot, a quien se la ve muy feliz en las fotos de la fiesta de su hijito, inclusive junto a colegas como Romina Pereiro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig