Este miércoles, en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, mostraron la primera foto de Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi, en la cárcel. El 13 de agosto, fue condenado a 19 años de prisión por las denuncias por abuso sexual con acceso carnal reiterado, violencia psicológica, violencia económica y amenazas.
A su vez, en el ciclo de De Brito, dieron detalles sobre cómo vive en prisión, quién lo visita y con quién comparte celda. El empresario gastronómico se encuentra en la Unidad Penitenciaria N°41 de Campana, que cuenta con un pabellón para abusadores sexuales, y está con el padre Julio César Grassi.
Además, detallaron que solamente lo visitan su esposa, sus suegros y su madre, quien fue solo una vez. "Me dicen que está muy mal y que la mamá está muy enferma”, contó Mauro Szeta en "LAM".

Por otro lado, el periodista explicó que no quiere dar notas y que pone todas sus expectativas en la última apelación de reducción de la condena que redactó su abogado luego de que rechazaran su pedido de prisión domiciliaria. El resultado se conocerá en unos seis meses.
"Lo que dicen es que se violó un derecho de defensa que es una audiencia que debía hacerse antes del juicio para que Contardi diga expresamente si quería o no quería hacer esto por juicio con jurados. Esto no se hizo y es el aspecto que encuentra la defensa para declarar nula la sentencia. Además, consideran poco fundada la sentencia y exorbitante la cantidad de años, porque le dan un año menos que la máxima", determinó el especialista en asuntos policiales.
"Me cuentan que está absolutamente deprimido por el tema de las visitas. Está muy desmejorado, no come, está realmente muy mal", agregó Pepe Ochoa, quien consiguió la foto de Contardi en prisión.
Julieta Prandi reveló cómo se sienten sus hijos, Rocco y Mateo, tras la sentencia: "Están en paz sabiendo que no se puede acercar"
Julieta Prandi habló en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana declaró culpable a Claudio Contardi, su exesposo, de las denuncias por abuso sexual con acceso carnal reiterado, violencia psicológica, violencia económica y amenazas; y fue condenado a 19 años de prisión.
Allí, De Brito le preguntó cómo están sus hijos, Mateo (14) y Rocco (10) tras la sentencia. "Es doloroso, pero tienen más que claro que es sólo su padre biológico. Hace 5 años que mis hijos hacen terapia y hoy poy hoy están mucho más en paz sabiendo que no se puede acercar", respondió la actriz.
Por lo que, le consultó si le tenían miedo, a lo que Prandi dijo que mucho. "Para ellos es un alivio. Psiquicamente genera un montón de contradicciones porque tendría que ser la persona que belara por su bienestar, pero nunca lo fue. No es el padre del año. Es un padre violento, que no ha colaborado ni siquiera en la educación ni en los alimentos de sus hijos", determinó.
"Hoy por hoy, lejos están mejor. Por eso, me reía cuando hoy pretendían hablarme de dar lástima de que quiera ir a cuidar a su bebita. No es el padre del año como para que nos imaginemos una situación de un gran padre", se refirió la artista a las declaraciones de Analía Franchin.
"El único comentario que me hizo el más chiquito [Rocco] fue sumar su edad más los años de la condena y dijo: "Entonces, voy a tener 29 para entonces", expresó la actriz e hizo un suspiro de alivio.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




