Así fue el íntimo cumpleaños de Anna, la hija de Andrea del Boca – Revista Para Ti
 

Así fue el íntimo cumpleaños de Anna, la hija de Andrea del Boca

Así fue el íntimo cumpleaños de Anna, la hija de Andrea del Boca
La joven cumplió 22 años y compartió en sus redes el momento tan especial que vivió con su familia.
News
News

Anna, la hija de Andrea del Boca, cumplió 22 años y lo celebró junto a su familia. La joven es una usuaria muy activa en su cuenta de Instagram y mostró la intimidad del festejo, donde también estuvo presente su pareja.

La actriz se encargó de que su hija tuviera una torta hecha con sus manos y que sea uno de los días más felices de su vida. "Es la primera vez que no pido deseos, sople lo que quiero dejar", comenzó Anna al compartir un video que resume la celebración.

Y agregó: "Ojalá que el apagar 22 fueguitos sea el prender un ciclo en donde yo elija encontrar motivos y excusas para amarme inmensamente, sin falta".

"De paso me di el gustito de comer la torta anual riquísima que me hace mi mamá, acompañada por seres esenciales para mí. Yo ya nado en su amor, y ese es mi mayor regalo", concluyó la joven en su posteo.

Quién es Ana María Castro, la madre de Andrea del Boca: fue bailarina, actriz e impulsó la carrera de su hija

Ana María Castro, madre de Andrea del Boca, tiene una avanzada edad, fue bailarina y actriz. Se puede decir que el rol que tuvo en la carrera de su hija fue clave: ella la que intercedió para que se pueda dedicar a la actuación debido a que su marido, Nicolás del Boca, no se lo quería permitir.

Y de esa forma, empezó la gran carrera de la artista de la mano de su papá, un reconocido productor que la contrató en producciones como "Celeste" (1991), "Antonella" (1992), "Perla negra" (1994), "Celeste siempre Celeste" (1993) y "Zíngara" (1995).

Por ese entonces, se puede decir que los Del Boca funcionaron como un verdadero clan: Nicolás producía las ficciones, Ana María coordinaba la participación de la menor y Andrea cumplía su gran sueño actuando frente a cámaras.

Uno de los momentos más duros que pasó la mujer tuvo lugar en marzo de 2018 cuando tuvo que despedir a su gran amor y compañero de vida que murió a los 90 años. Desde ese entonces (aunque siempre fueron unidas) madre e hija se volvieron inseparables.

Es que si bien la pareja tuvo tres hijos, la actriz es la única que está presente en el día a día debido a que Adrián del Boca vive en Estados Unidos y Anabella del Boca en Europa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig