Así está hoy Leni Klum, la hija mayor de Heidi Klum: sigue los pasos de su madre y deslumbró en la red carpet de Cannes - Revista Para Ti
 

Así está hoy Leni Klum, la hija mayor de Heidi Klum: sigue los pasos de su madre y deslumbró en la red carpet de Cannes

Es la primógenita de la top model y sigue los pasos de su madre. Ahora impactó en la red carpet del Canneseries Festival. 
News
News

Recién el 17 de mayo se dará comienzo al Festival de Cine de Cannes, pero se celebró una previa: el Canneseries Festival, que incluye una espectacular red carpet donde caminó ( y deslumbró) Leni Klum, la hija de Heidi Klum.

Leni Klum
Leni Klum en Canneseries Festival. Foto: Fotonoticias.

La hija mayor a de la modelo Heidi Klum sigue la carrera de su madre. Desfiló para Dolce & Gabbana en Venecia y fue tapa de varias revistas. Leni nació el 4 de mayo de 2004 en la ciudad de Nueva York, fruto de la relación de Heidi con el empresario Flavio Briatore. Con 5 años fue adoptada por el cantante Seal.

Desde 2021 está forjando su propio nombre en el mundo de la moda. Fue tapa de ‘Harper’s Bazaar’ junto a la ex ángel de Victoria’s Secret, y desfiló en la Semana de la Moda alemana el 12 de septiembre de 2021.

Leni Klum
Leni Klum. Foto: IG.


En su primera entrevista, Leni contó a Vogue que convertirse en modelo "era cuestión de tiempo". "La primera oferta me llegó cuando solo tenía 12 o 13 años, de una firma que me gustaba mucho: Brandy Melville. En aquel momento le rogué a mi madre que me dejara, pero no fue posible. Ahora entiendo que entonces habría sido demasiado pronto", comentó.

Leni Klum
Leni Klum. Foto: Fotonoticias.

Ahora es una de las invitadas VIPs a eventos europeos y se lució en la alfombra roja de Canneseries Festival con un look en verde que llamó mucho la atención: un minitraje verde de pantalones cortos estampado, de Louis Vuitton, que combinó con camisa clásica y botas de combate.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig