La sorprendente predicción de Pitty la Numeróloga para Ángel de Brito sobre su futuro laboral - Revista Para Ti
 

La sorprendente predicción de Pitty la Numeróloga para Ángel de Brito sobre su futuro laboral

La especialista estuvo en "LAM" y anunció inminentes cambios en el ciclo que hace un mes se estrenó en el canal ubicado en el barrio de Palermo.
News
News

Teniendo la virtud de lanzar las predicciones más acertadas de la farándula, Pitty La Numeróloga visitó este jueves a Ángel de Brito en “LAM” para analizar lo más destacado que deja la numerología por estos días para los integrantes del mundo del espectáculo. Y hay que destacar que se detuvo especialmente en el periodista anunciando una transformación para su carrera profesional.

“Vos arrancas en mayo energéticamente con el número cinco. Van a haber modificaciones y rotaciones acá (por el ciclo que este año cambió a la pantalla de América TV) y tendrá que ver con la nueva estructura del programa. El ciclo pide cambios, nuevas estructuras de trabajo. Después vas a tener un montón de propuestas de cosas nuevas”, le contó.

Intrigado, el animador le preguntó si los ofrecimientos iban a estar orientados a dejar el canal ubicado en el barrio porteño de Palermo. Y la especialista, lo sorprendió: “No, creo que te vas a quedar con la llave de América. Vas a hacer otro proyecto. Por suerte existen los archivos. Tenes posibilidades de otro programa de tarde, como productor, director… algo más que te va a hacer estar más entusiasmado”.

Las predicciones de Pitty sobre la Argentina y la tevé

“Ahora hay un momento en el que va haber mucho cambio en la Argentina en donde se empieza a transformar todo. Va a ser un año fuerte para todos porque va a haber una etapa que se termina y nos marcará como pueblo que hay una estructura que se rompe muy fuerte. Se desarman equipos de trabajo y Alberto Fernández va a tener un cambio fuerte en los próximos veinte días”, dijo.

Y destacó que esta tendencia se repetirá en todos los ámbitos, por el que el mundillo artístico no podrá escaparse: “También lo que veo es mucho cambio en la televisión, rotación. Acá en América TV hay dos programas que van a terminar y dos que van a empezar. A Flor Peña le va a ir muy bien”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig