Así está Rocco Ritchie, el hijo Madonna: cumplió 22 años y estuvo de festejo en Italia  - Revista Para Ti
 

Así está Rocco Ritchie, el hijo Madonna: cumplió 22 años y estuvo de festejo en Italia 

Los chicos crecen y el hijo artista de Madonna, Rocco Ritchie, cumplió 22 años y lo celebró en Italia junto a gran parte de su familia.
News
News

"¡De un Leo a otro! Feliz cumpleaños", escribió Madonna en su cuenta de Instagram para saludar a su hijo, Rocco Ritchie que a diferencia de su mamá que nació un 16 de agosto, él cumplió 22 años el 11 de este mes.

Rocco es el segundo hijo de Madonna, fruto de su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie, con quien la cantante estuvo casada un poco más de ocho años. Una pareja que dio mucho de qué hablar por su diferencia de edad. Madonna era once años mayor, y obviamente poco le importaron los comentarios que se hicieron sobre su relación.

Rocco Ritchie el hijo de Madonna
Así está Rocco hoy.
Rocco Ritchie el hijo de Madonna
Rocco, el hijo de Madonna.

Rocco Ritchie tuvo una celebración de ensueño

El hijo de Madonna eligió una villa siciliana para festejar su cumpleaños. En la fiesta estuvo gran parte de la familia incluidos, cinco de sus seis hermanos. Para la ocasión, Madonna lució un vestido midi de seda y flores. Mientras que el cumpleañero optó por un look más clásico que incluía una camisa celeste que destacaba su bronceado.

Madonna y sus hijos en Italia. Foto IG.
Madonna y sus hijos en Italia. Foto IG.

La relación de Madonna con su hijo siempre fue complicada

Pero no todo fue color de rosa en la relación entre Rocco y la cantante de Vogue. En el pasado hubo varias fricciones entre ambos, más específicamente durante su adolescencia cuando quiso quedarse a vivir en Londres junto a su padre. El tema llegó a manos de un juez que en 2016 determinó que el joven había logrado lo que quería. Sin embargo, hoy todo eso parece haber quedado atrás. 

De rebelde a artista

Rocco Ritchie el hijo de Madonna
Rocco es artista. Foto: IG

En pleno conflicto con su madre, Rocco fue arrestado por consumo de sustancias ilícitas en Londres. Pero esa fue una de las últimas noticias negativas que hubo del joven que parece haberse encaminado. Rocco estudió arte en la prestigiosa Central Saint Martins y en la Real Escuela de Dibujo de Shoreditch. Además, expuso sus obras en varias oportunidades bajo el seudónimo Rhed, y ha recibido críticas muy positivas sobre su trabajo. El arte en todas sus variantes corre por las venas de esta exitosa familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig