Así fue la boda blindada de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: con cerveza, fotos prohibidas, Carolina de Mónaco convertida en abuela (y la ausencia de todas las casas reales europeas) - Revista Para Ti
 

Así fue la boda blindada de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: con cerveza, fotos prohibidas, Carolina de Mónaco convertida en abuela (y la ausencia de todas las casas reales europeas)

A diez años del evento recordamos cómo fue la boda ultrasecreta pero llena de glamour de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi.
News
News

Diez años atrás, precisamente el 4 de julio de 2012, Carolina de Mónaco anunciaba al mundo que Andrea Casiraghi, su primogénito, se casaba con Tatiana Santo Domingo, la socialité y heredera millonaria de ascendencia colombiana.

"Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo", dijo Carolina de Mónaco en un breve discurso que acaparó la atención internacional. Sin embargo, el anuncio llegó un par de días después de la primicia de la edición Vogue de Italia.

Tras ello, hubo algunas 'irregularidades' entre el anuncio y la concreción de la boda real. Pues, la ceremonia nupcial se atrasó dos años, tiempo en el que sucedieron otros eventos importantes. En principio, la pareja recibió a su primer hijo, Alexandre Andrea Stefano Casiraghi, más conocido como Sasha, en marzo del 2013. Así, Carolina de Mónaco fue abuela antes que madrina de bodas.

Así fue la boda civil de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Después de tanta espera, la boda civil que unió a Tatiana Santo Domingo con Andrea Casiraghi, se concretó el 31 de julio de 2013. Para mantener la seguridad de la realeza, todos la recuerdan como la boda blindada a los que muy pocos pudieron acceder.

Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo y Charlotte Casiraghi en el Grand Prix F1 de Monaco, este ao. Foto: Fotonoticias

La ceremonia se celebró en el palacio principesco de los Grimaldi en Mónaco y fue tan ultrasecreta como deseaban. Es más, el príncipe de Schrodinger, Andrea Casiraghi, prohibió hacer y difundir fotos tanto a los medios como a los invitados de la boda. Pues, en ese entonces su enlace no era de "interés público".

Por el lado de la novia, asistieron familias de grandes fortunas europeas, como los Missoni hasta los Niarchos. Por su parte, Tatiana Santo Domingo disfrutó de la ausencia de los medios para vestir lo que le sentara más cómodo, por lo que recibió el apodo de la princesa 'boho chic'. Es que eligió un dos piezas suelto con escote en V firmado por Missoni.

Luego del «sí quiero», los novios se reunieron con sus invitados en el jardín privado que había diseñado Grace Kelly. Allí la fiesta empezó con ritmos africanos, el hermano de la novia como Dj, y barriles de cerveza en vez de champán.

De esta forma, todos los invitados se relajaron y se despidieron de los tacones en esa inolvidable noche de festejo que duró hasta altas horas de la madrugada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig