Después del anuncio de su nuevo embarazo, Rihanna volvió a aparecer esta vez en un mega evento. No estuvo sola sino que la acompañó su pareja y padre de sus hijos, A$ap Rocky, quien se mostró muy feliz por este momento juntos. Los artistas estuvieron en la alfombra roja de la presentación primavera-verano de la firma Dior.
Este desfile marca una nueva etapa ya que fue el debut de su nuevo diseñador Jonathan Anderson, con quien la cantante oriunda de Barbados se fotografió. Para esta gala, la mujer llevó un look con varias estampadas, combinando colores y texturas, demostrando su particular estilo informal y urbano.

El look "pre mamá" de Rihanna
Como se puede ver en las imágenes, Rihanna lució una camisa Oxford blanca, un chaleco satinado color verde menta y un abrigo reversible con doble estampa: geométrica y floral. Además, combinó con unos pantalones grises anchos. Por supuesto, se dejó ver su pronunciada pancita en este look donde se priorizó la comodidad.

En cuanto a sus accesorios, la cantante usó un maxicollar de perlas de Marlo Laz, unos aros de diamantes y unos anteojos amarillos con marcos grises. Por otro lado, llevó el cabello recogido con un gran rodete alto, con unas minitrenzas y algunos mechones que caían desprolijamente sobre su rostro.

Analizando su maquillaje, Rihanna optó por delicados tonos cítricos combinando con el look en general. Esto se puede apreciar en las sombras de los párpados y en el rubor de las mejillas, culminando con un lipstick en sus labios. De esta manera, la intérprete de "Umbrella" demuestra que no hay un estilo de seguir para lookearse a la hora del embarazo y que podés vestirte como quieras y sientas.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


