Rihanna no para de sorprendernos y una vez más volvió a ser noticia en el evento de moda más importante. La intérprete de "Umbrella" apareció entre los invitados de la MET Gala pero no dio que hablar por su look sino por la gran noticia que dio. La artista confirmó que está esperando su tercer bebé junto a A$AP Rocky.
La cantante no dio a conocer el anuncio por sus redes sociales sino que se dejó ver en las afueras del Museo Metropolitano de Nueva York. La misma fue captada de manera "infraganti" caminando por la ciudad con su paraguas y luciendo su pancita, dejando notar que está embarazada.

No es la primera vez que elige comunicar su maternidad de esta manera ya que en 2023, apareció en el show del Superbowl con su panza de embarazo. Se trataba de la llegada de su segundo hijo Riot Rose. Su primer bebé nació en 2022 y fue bautizado como RZA Athelaston, ambos fruto de su relación con el rapero.

Para presumir su baby dump, Rihanna lució un conjunto gris de dos piezas compuesta por una chaqueta cropped y una falda mini. Complementó con botas altas del mismo tono, un sombrero y llevó un abrigo de piel marrón. Además, la cantante usó una peluca con extensiones largas hasta la cintura.
Mirá También

Met Gala 2025: Anne Hathaway rinde homenaje a André Leon Talley con un look Carolina Herrera

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: