Así será el nacimiento de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna - Revista Para Ti
 

Así será el nacimiento de Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna

Índigo está por llegar y la familia Montaner - Etcheverry está revolucionada. Cómo será el nacimiento y todos los detalles que la pareja planeó para su llegada.
News
News

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están a punto de vivir por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Índigo, de quien ni siquiera sus padres saben el sexo

Su nacimiento es iminente: según trascendió, la fecha probable de parto era para fines de marzo, con lo cual -seguramente- pronto habrá novedades

El futuro abuelo, Ricardo Montaner amplió un poco la información sobre cómo será el parto. Va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, expresó el cantante en una entrevista con el programa Ventaneando recientemente.

Foto: IG

Y es que, en la historia sentimental de Evaluna y Camilo, la familia Montaner ha dado cuenta de lo bien recibido que ha sido el cantante colombiano en su familia, con quien además forjaron un vínculo profesional. Ya son varias las canciones colaborativas, por ejemplo, La boca (Mau y Ricky Montaner con Camilo), Amén (Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo), además de todas las canciones de Evaluna y Camilo juntos.

Foto: IG

Respecto a esta unión familiar, Evaluna manifestó: “Yo creo que la familia es absolutamente todo y poder hacer lo que amamos con la familia que es algo que nos ha tocado y, que me ha tocado a mí desde siempre, es una bendición gigante”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig