Así será el segundo fin de semana de Coachella 2022 - Revista Para Ti
 

Así será el segundo fin de semana de Coachella 2022

El reconocido festival de música, que comenzó hace una semana en Estados Unidos, regresa con presentaciones increíbles tras dos años suspendido por la pandemia.
News
News

Tras dos años de pausa debido a la pandemia, regresó Coachella el pasado viernes 15 de abril con grandes presentaciones y una multitud de personas que no quisieron perderse este increíble festival.

El evento se realiza en el Valle de Coachella -de ahí su nombre- en el desierto de Colorado, Estados Unidos, y tiene capacidad para 250.000 personas, impone un estilo de vestir muy especial que hace que el festival se convierta en una verdadera vidriera de looks súper cool. Algunos recordarán que la versión 2018 tuvo muchos diseños originales.

Este fin de semana continúa con una programación especial que incluye las presentaciones de Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia x The Weeknd, Grupo Firme, BROCKHAMPTON, Doja Cat y más.

Los horarios son prácticamente los mismos que los de hace una semana, salvo algunas excepciones. Este viernes se presentará Harry Styles a las 23.30hs - hora local - mientras que el sábado en ese horario estará Billie Eilish, luego de la presentación de Megan Thee Stallion.

El domingo será el turno de The Weeknd para cerrar el escenario principal a las 22:20 horas. Antes de él, se subirán Doja Cat, Karol G y a las 15:20 horas, será el turno de Banda MS.

Al igual que su primer fin de semana, éste también se podrá ver de manera gratuita y online desde el canal oficial de Coachella en YouTube y a través de la aplicación YouTube Music.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig