Agustina Cherri reveló cuáles son los límites que tiene que ponerle a Muna, su hija, para que no se descontrole - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri reveló cuáles son los límites que tiene que ponerle a Muna, su hija, para que no se descontrole

La actriz habló a fondo de la crianza de su hija adolescente en una entrevista que le dio a "LAM" este jueves y se sinceró sobre lo complicado que es tener un adolescente en casa.
News
News

“Con ‘Chiquititas’ hice el traspaso de niña a adolescente. Yo empecé cuando tenía siete años, era chiquito”, contó este jueves Agustina Cherri en una extensa nota con “LAM” en donde contó que la única exigencia que le hicieron sus papás cuando dijo que quería ser actriz fue que termine sus estudios. Recordando viajas épocas, la comparación con su hija, Muna Pauls, fue inevitable teniendo en cuenta que se encamina a ser su sucesora.

“¿Te pasó lo mismo con ella de tener que ponerle límites o la dejaste directamente andar?”, quiso saber Ángel de Brito en el ciclo de América TV. “No, yo la tengo atada con un bozal. No tienen idea lo que es Muna”, comenzó a relatar la ex pareja de Gastón Pauls sobre la adolescente que estuvo perfeccionándose en Nueva York hace unos meses.

“Hasta los diez años no le mostrábamos la cara porque teníamos un recurso de amparo del padre para cuidar a la nena, pero cuando se avivó… ¡mamita! Yo tengo controlado todo lo que sube a las redes y trato de acompañarla porque no es nada que ver a cuándo yo empecé. Antes estaba Lucho (Avilés) y ahora hay mil redes”, dijo entre risas.

El proyecto que Muna podría encabezar

Desde hace tiempo se habla de la posibilidad del regreso de “Chiquititas” con una Agustina Cherri tomando el papel de Romina Yan y a Muna ocupando el rol que supo tener su mamá en la icónica ficción juvenil que se emitió en la pantalla de Telefe.

“Para mí sería increíble. No solo por la experiencia de que trabajé con ella, sino por revivir un programa que hasta ahora sigue presente. Pero la vuelta de ‘Chiquititas’ tendría que ser mega”, advirtió.

“Es fuerte. Habría que armarlo y hablarlo con Muna porque todo lo que tiene que ver con la música le encanta, pero actuar solamente no tanto”, aseguró al reconocer que tuvo conversaciones con la productora del proyecto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig