La filosa respuesta de Belu Lucius a una seguidora que la cuestionó por tener niñera - Revista Para Ti
 

La filosa respuesta de Belu Lucius a una seguidora que la cuestionó por tener niñera

La influencer contó que Elsa la ayuda en la crianza de sus hijos, Benjamín y Bautista, y una usuaria la criticó sin piedad.
News
News

Las críticas están a la orden del día en las redes sociales y Belu Lucius lo sabe muy bien. La influencer suele interactuar con sus seguidores y mostrar la intimidad de su día a día junto a su esposo, Javier Ortega, y sus hijos, Benjamín y Bautista.

En esta oportunidad, la joven respondió preguntas de los usuarios y algunos hicieron hincapié en lo organizada que es en la crianza de sus pequeños y sus compromisos laborales.

“Tengo hijos de la edad de Benja y no puedo ni salir a la esquina, ¿cómo hacés para poder hacer todo?, quiso saber una usuaria. A lo que Belu contestó: “Somos muy organizados y nuestros días son tetris constantes. Planificamos la diaria de la semana en base a ellos y a sus necesidades”.

Además, contó que tiene una niñera que la ayuda con sus nenes: Elsa trabaja con nosotros y estamos codo a codo siempre. Igual, nunca alcanza. Ni el tiempo ni la ayuda de la familia, ni nada”.

Como era de esperarse, una mujer la cuestionó sin filtro y le preguntó: ¿Para qué necesitás una niñera si solo tenés dos hijos? Hay mamás con cuatro solas y pueden hacer todo”.

Enojada y cansada de ese tipo de preguntas, Lucius le respondió: Tengo la posibilidad de dar trabajo y haciéndolo yo puedo incluso trabajar más y eso me da la capacidad de crear nuevos emprendimientos y seguir dando más posibilidad de empleo”.

Y concluyó contundente junto a una imagen de ella con su nene y Elsa: “Felicito y admiro a esas madres. Yo soy esta”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig