Este viernes, Paula Chaves sorprendió a la audiencia al tatuarse en vivo durante la emisión de Tapados de laburo, el programa que conduce junto a Nacho Elizalde en Olga. En un clima distendido y alegre, la modelo decidió inmortalizar en su piel dos símbolos muy personales: una mariposa y la palabra piba.
“Mi mejor amiga representa una mariposa porque ella era fanática de las mariposas y mi abuelo que me decía ‘piba’”, contó Paula en su cuenta de Instagram, donde compartió el proceso del tatuaje y explicó las razones detrás de su decisión.
Mirá También

El mensaje desolador de Paula Chaves a la amiga que perdió hace dos años: "Te quiero sentir cerca"



Lina y Kaki, dos personas que dejaron huella en la vida de Paula Chaves
Los tatuajes no fueron un simple impulso: representan a dos personas que ya no están, pero que viven en el corazón de Paula. Una de ellas es Lina, su amiga del alma, que falleció en enero de 2022 luego de batallar contra un cáncer. Aunque no pertenecía al mundo del espectáculo, Paula suele mencionarla con ternura en sus redes, recordando su amor por las mariposas.
El segundo homenaje es para su abuelo materno, Isaac “Kaki” Chaves, quien falleció a los 97 años a principios de agosto de 2022, tras atravesar varios problemas de salud. Paula estaba profundamente unida a él y, en más de una oportunidad, compartió anécdotas emotivas de su vínculo. Incluso llegó a contar que el día que murió sintió una experiencia sobrenatural en su casa, como una presencia que la acompañaba.

Paula Chaves y sus tatuajes con sentido
Paula eligió tatuarse la mariposa en el brazo y la palabra piba en el hombro. Según explicó, la idea surgió por falta de tiempo y por una necesidad emocional de cerrar un ciclo a través del arte corporal. “No estaba teniendo el tiempo para tatuarme cosas de la vida que me pasaron y que quiero llevar en el cuerpo como con la pérdida de dos personas muy importantes en mi vida”, expresó.
Lejos de tratarse de un momento triste, el ambiente fue relajado y divertido. “¿Y dije por qué no optimizamos el tiempo y me tatúo acá en programa?”, bromeó la conductora, demostrando que el recuerdo también puede vivirse con alegría y amor.
Un gesto que emociona
Con esta acción, Paula Chaves vuelve a mostrarse auténtica, sensible y conectada con sus afectos. Lejos de seguir tendencias vacías, sus tatuajes tienen una carga emocional profunda que refleja su historia personal. Un mensaje que seguramente resonó en muchos de sus seguidores y espectadores del programa.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



